lunes. 28.11.2022

Esta es la nueva alegría en forma de gran premio que ha dejado el sorteo de la ONCE en Málaga

Sergio Martín, vendedor de la ONCE desde 2009, dispensó nueve cupones premiados con 35.000 euros, que suman 315.000 euros
Esta es la nueva alegría en forma de gran premio que ha dejado el sorteo de la ONCE en Málaga
Esta es la nueva alegría en forma de gran premio que ha dejado el sorteo de la ONCE en Málaga

La ONCE ha vuelto a acordarse de Andalucía, en este caso de Málaga, donde el sorteo ha dejado un importante premio que ha llevado la alegría a la capital de la Costa del Sol en estos tiempos tan convulsos que se avecinan.

Según la información que ha trascendido, el sorteo de la ONCE de este jueves ha volcado la mayor parte de su fortuna en Málaga, con 850.000 euros en premios y con un acertante que se ha llevado medio millón de euros, el mayor premio posible.

Sergio Martín, vendedor de la ONCE desde 2009, dispensó nueve cupones premiados con 35.000 euros, que suman 315.000 euros, más la serie agraciada con medio millón de euros, en total 815.000 euros que ha repartido en su barrio de Monte Pavero en Málaga.

Gran premio de la ONCE en Málaga

La mayor parte de los cupones premiados los vendió en su barrio donde la pasada noche comenzaron a celebrar la fortuna en bares y calles de la zona. "No he podido dormir porque se lo he dado a gente mi barrio la mayoría, y aquí hay muchísima necesidad. Son gente humilde y trabajadora y se lo merecen. He hecho feliz a muchísima gente y eso es una alegría inmensa".

Como curiosidad, conviene recordar que en mayo del año pasado Martín dio a su barrio también uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en los fines de semana con 240.000 euros repartidos en diez años.

Asimismo indicar que el sorteo del jueves 10 de noviembre, que estaba dedicado a la Fiesta do Magosto, de Orense, ha dejado también otro cupón agraciado con 35.000 euros en la calle Martín Maldonado de la capital malagueña, que ha vendido Rafael Cruz. El resto de premios se han repartido entre la Comunidad Valenciana y Cataluña tal y como ha confirmado la organización.

Finalmente, hay que añadir que el Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Esta es la nueva alegría en forma de gran premio que ha dejado el sorteo de la ONCE en...