jueves 29/7/21

Sucesos Málaga: Muere un joven de 26 años en una piscina en Marbella

Se desconocen las circunstancias que se dieron para que el joven perdiera la vida
Muere un joven de 26 años en una piscina en una Marbella
Muere un joven de 26 años en una piscina en una Marbella

Vuelve la tragedia a la provincia de Málaga. Un hombre de 26 años de edad ha perdido la vida en la tarde del martes en la piscina de una casa en Marbella.

Así lo ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Un suceso que tiene lugar justo el día después de que un conductor arrollara a varias personas en unas terrazas de bar en Marbella, algo que ha provocado gran indignación por las terribles imágenes mostradas del suceso.

Murió en una piscina particular de Río Real

A las 17:44 horas de la tarde se recibía en el Teléfono de Emergencias 112 una llamada de socorro por un joven de 26 años que precisaba asistencia sanitaria en una piscina en el municipio marbellí. El suceso se producía en una vivienda de la urbanización Río Real.

Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y al Cuerpo Nacional de Policía. Una patrulla en el lugar ha confirmado el fallecimiento del joven, aunque aún se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Sucesos Málaga: Muere un joven de 26 años en una piscina en Marbella