domingo. 14.08.2022

Impactante vuelco de un camión en Carratraca (Málaga): estas son las consecuencias

Sucesos Málaga: El servicio dependiente de la Junta de Andalucía ha indicado que debido al accidente los servicios sanitarios han tenido que evacuar a un hombre de 49 años al Hospital Clínico Universitario
Impactante vuelco de un camión en Carratraca (Málaga). Estas son las consecuencias
Impactante vuelco de un camión en Carratraca (Málaga). Estas son las consecuencias

La aparente tranquilidad de una jornada de verano en la localidad malagueña de Carratraca se ha visto alterada por el impactante vuelco de un camión en plena carretera. Afortunadamente no ha habido que lamentar grandes daños personales.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que el vuelco de un camión ha provocado el traslado al hospital de un hombre y el corte de la A-357 en ambos sentidos a la altura del término municipal de Carratraca en la provincia de Málaga.

El servicio dependiente de la Junta de Andalucía ha indicado que debido al accidente los servicios sanitarios han tenido que evacuar a un hombre de 49 años al Hospital Clínico Universitario de Málaga donde se recupera de sus heridas.

Un herido y corte de carretera

Igualmente se ha aclarado que la Dirección General de Tráfico informaba de que el corte en dicha vía se había producido a la altura del kilómetro 27 y que se establecía un itinerario alternativo por la A-7078 hasta que se realizase el mantenimiento de la vía.

Finalmente, hay que añadir que efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos también han participado, junto a la Guardia Civil, en el dispositivo de seguridad y que, siguiendo el protocolo, se ha abierto la pertinente investigación para aclarar las causas del accidente.

Impactante vuelco de un camión en Carratraca (Málaga): estas son las consecuencias