sábado 28/5/22

'Milagro' en Málaga: Un incendio visible desde muchos puntos de la ciudad acaba sin heridos

Sucesos Málaga: El servicio autonómico ha señalado que el Teléfono 112 recibió más de una treintena de llamadas que alertaban de una columna de humo
'Milagro' en Málaga. Un incendio visible desde muchos puntos de la ciudad acaba sin heridos
'Milagro' en Málaga. Un incendio visible desde muchos puntos de la ciudad acaba sin heridos

Un auténtico milagro debido a la aparatosidad de las llamas. Málaga ya respira tranquila después de que un incendio visible desde muchos puntos de la ciudad haya acabado finalmente sin heridos

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar de que el incendio declarado este pasado viernes en un desguace ubicado en Málaga capital ha quedado extinguido esta madrugada en su totalidad. No ha habido que lamentar daños personales, según añaden las mismas fuentes.

El espectacular incendio declarado en un desguace de Málaga
El espectacular incendio declarado en un desguace de Málaga

De esta manera, el servicio autonómico ha señalado que el Teléfono 112 recibió más de una treintena de llamadas que alertaban de una columna de humo visible desde diferentes puntos de la ciudad en la zona de Los Ruices, próximo a la urbanización de Los Asperones causando la lógica alarma entre el vecindario de varias zonas.

Incendio sin heridos

Como suele ocurrir en estos casos, el centro coordinador dio aviso, rápidamente, a los Bomberos, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro provincial de Infoca, operativos que confirmaron que se trataba del incendio en un desguace localizado en la zona. De forma inmediata se trasladaron a la zona para evaluar los daños. 

Finalmente, hay que añadir que los efectivos de Bomberos han logrado extinguir en su totalidad el incendio durante esta madrugada del sábado, "sin que se hayan comunicado daños personales", por lo que tranquilidad ha vuelto a la zona.

'Milagro' en Málaga: Un incendio visible desde muchos puntos de la ciudad acaba sin...