domingo 1/8/21

Muere un bañista en una playa de Málaga

Este trágico suceso ha tenido lugar este sábado sobre las 20:00 horas en una playa de la provincia de Málaga
socorristas playa
Rescate en luna playa de Málaga

La tarde de este sábado 12 de junio ha estado marcada por un grave incidente en la playa de Playamar de Torremolimos (Málaga), donde ha muerto un hombre que se estaba dando un baño.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, este terrible suceso ha tenido lugar sobre las 20:00 horas, momento en el que los testigos de este ahogamiento los han avisado para que intentaran salvarlo. 

Desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Policía Local, al Servicio de Playas y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar una UVI del 061 y un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU).

Aunque en Playamar había un equipo de socorristas, y estos le han realizado las primeras maniobras de reanimación al bañista, irremediablemente el hombre ha terminado falleciendo. 

Otro suceso

Un hombre ha recibido una puñalada en el cuello, a plena luz del día, este viernes 11 de junio en Málaga capital. Concretamente, este hecho ha tenido lugar en la barriada malagueña de Cerrado Calderón, justamente en la entrada de un garaje. 

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, este apuñalamiento se ha producido en torno a las 13:30 horas, que ha sido cuando han recibido la alerta de que había un hombre herido en el cuello por un arma blanca en la calle Cárceles de dicha barriada. 

El 112 avisó de inmediato a la Policía Nacional y servicios sanitarios, quienes han trasladado al herido en ambulancia hasta el Hospital Regional Universitario de Málaga. Allí está siendo intervenido, según han informado las fuentes sanitarias.

Muere un bañista en una playa de Málaga
Comentarios