martes. 05.07.2022

Muere un conductor en Málaga tras caer con su coche por un desnivel de 50 metros

Los servicios médicos no pudieron más que confirmar la muerte del conductor y único ocupante del vehículo en el lugar del siniestro
Accidente de coche
Accidente de coche

La localidad de Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga, ha sido escenario de un grave siniestro en el que ha muerto un hombre de 72 años. El conductor ha sufrido un un accidente de tráfico tras salirse el coche de la calzada y caer por un desnivel de alrededor de 50 metros hasta una plantación.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado jueves 19 de mayo y según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, sobre las 18,50 horas de este pasado jueves, el Teléfono 112 recibió la llamada de un testigo que informaba de que un turismo había sufrido un accidente y había caído por un desnivel hasta un río seco en la Calle del Río, junto a una zona de viveros.

Lugar del accidente en Rincón de la Victoria
Lugar del accidente en Rincón de la Victoria

El centro coordinador movilizó a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Málaga. Fuentes policiales confirmaron que el coche se salió de la calzada y cayó por una cuesta empinada de unos 50 metros hasta una plantación.

Los servicios de Emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Los servicios médicos no pudieron más que confirmar la muerte del conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 72 años, en el lugar del siniestro.

Muere un conductor en Málaga tras caer con su coche por un desnivel de 50 metros