domingo 19/9/21

Sucesos Málaga: Muere tras no poder salir de un contenedor para donar ropa

Un joven de 22 años ha perdido la vida tras caer en el interior de un contenedor de ropa de la ONG Madre Coraje en Málaga y ha sido hallado sin vida por la Policía Nacional
Muere tras no poder salir de un contenedor para donar ropa en Málaga
Muere tras no poder salir de un contenedor para donar ropa en Málaga

Un joven ha fallecido este pasado sábado en Málaga capital tras quedar atrapado en un contenedor para donar ropa. La Policía Nacional acudió a lugar de los hechos y ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, según han informado fuentes policiales. Los hechos han tenido lugar este pasado sábado en la zona de Arroyo de los Ángeles, en Málaga capital. La investigación del suceso continúa abierta.

Este fortuito y trágico suceso ha tenido lugar en Málaga. El joven se alzó sobre una silla abandonada sobre la boca del contenedor de ropa usada este pasado sábado. Fu cuando se precipitó al interior de uno de estos recipientes de 'Madre Coraje'. Al volcarse para rescatar las prendas, cayó en el interior, donde posteriormente fue hallado sin vida.

Fatídico final en Málaga: Muere tras no poder salir de un contenedor para donar ropa

Se trata de un joven de origen magrebí de 22 años, que encontró la muerte cuando buscaba algo de ropa para sacarse un dinero en una de estas cajas en Arroyo de los Ángeles. El cuerpo fue hallado sobre las 6.00 horas de la madrugada de este pasado sábado. Según los servicios de Emergencias, no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Al ser rescatado ya estaba muerto.

Un hombre de 70 años intenta suicidarse saltando desde un cuarto piso

Otro suceso ocurrido en Málaga tiene que ver con un intento de suicidio. Un hombre de 70 años fue rescatado en Málaga antes de precipitarse al vacío desde un cuarto piso con intenciones suicidas. Dos agentes de la Policía Nacional evitaron que el hombre se quitase la vida en el momento en el que su cuerpo colgaba por fuera de un balcón, en una cuarta planta de un edificio del distrito Bailén-Miraflores.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 17 de julio en el distrito de Bailén-Miraflores de Málaga. La patrulla policial realizaba labores propias de seguridad ciudadana cuando fueron requeridos por el Cimacc-091 para que actuasen en auxilio de un varón que colgaba del balcón de una cuarta planta.

Sucesos Málaga: Muere tras no poder salir de un contenedor para donar ropa