lunes. 23.03.2026

Muere un trabajador de 27 años al caer del tejado de una nave en Málaga capital

Sucesos Málaga: Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y el Centro de Emergencias Sanitarias 061
Tejado de una nave
Tejado de una nave

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Málaga capital, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un trabajador ha perdido la vida después de caer desde el tejado de una nave, confirmándose el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la administración autonómica, ha sido quien ha comunicado que un trabajador de 27 años ha fallecido al caer del tejado de una nave en Málaga durante las últimas horas de la tarde de este miércoles día 20 de marzo.

Hay que aclarar que el Teléfono 112 recibió, pasadas las 17,30 horas, recibía un aviso de socorro para un trabajador caído del tejado de una nave en la avenida de los Vegas, del polígono El Viso de la capital de la Costa del Sol.

Policía Nacional y Emergencias Sanitarias

Como suele ser habitual cuando se produce un suceso de estas características, hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó una UVI al lugar del accidente siguiendo el protocolo establecido.

Asimismo, hay que indicar que una vez en el lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento del trabajador, un hombre de 27 años de edad. También están informados Inspección del Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales como marca la legislación en este tipo de siniestros.

Intoxicación por gas butano en Granada

Por otra parte, dos mujeres han tenido que ser trasladadas al hospital en estado grave tras resultar intoxicadas por gas butano en una vivienda de Monachil (Granada) sobre las 9,15 horas de este miércoles, cuando el teléfono 112 ha recibido un aviso en el que se explicaba que estas dos personas estaban semiinconscientes en una casa ubicada en el Carril de la Solana, en la zona de Los Cahorros de la provincia granadina.

Pillan a policías locales de Vícar formando parte de una red de cultivo y tráfico de marihuana
Policías locales en una imagen de archivo

Según ha podido conocer este medio a través de fuentes de Policía Local, a su llegada al lugar realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a dos mujeres que se encontraban en la vivienda y que habían resultado intoxicadas por gas al producirse un escape en un frigorífico que funciona con butano.

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que efectivos sanitarios y de Guardia Civil han procedido al traslado de dos mujeres al Parque Tecnológico de la Salud de Granada en estado grave, aunque, en principio, no se teme por su vida.

Muere un trabajador de 27 años al caer del tejado de una nave en Málaga capital