
El alcohol le jugó una mala pasada a un joven extranjero en la Costa del Sol. El individuo protagonizó un hecho prácticamente insólito y tuvo que ser rescatado en la madrugada de este jueves al encontrarse en el interior de un contenedor soterrado de Málaga capital, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y fuentes de los bomberos de Málaga.
Pocos minutos antes de las 01.00 horas, el 112 recibió un aviso de un particular alertando de que un joven estaba dentro de un contenedor soterrado de la plaza Uncibay, en el centro de Málaga, y que no podía salir mientras sus compañeros intentaban sacarlo pero no lo conseguían.
🇪🇸 | Málaga | Meten a un chaval con la borrachera en un contenedor de basura en la Plaza Uncibay y pasa esto 😎 pic.twitter.com/k1dCdcQOR3
— ☨ ⚜ Espíritu Templario News ⚜ ✠ (@NonNobis10) June 9, 2023
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los bomberos de Málaga y de la Policía Nacional en un amplio dispositivo de seguridad. Asimismo, según han detallado desde los bomberos, los efectivos acudieron al lugar y cuando se iba a proceder a desmontar el contenedor no disponían de herramientas, por lo que contactaron con Limasam, cuyos operarios también acudieron al lugar con las herramientas para desmontarlo.
Atrapado en el interior de un contenedor soterrado
De hecho, en las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, se puede ver al joven tratando de salir del contenedor sin suerte debido a la estrechez del habitáculo por donde prácticamente solo podía sacar los brazos y la cabeza. Una escena escalofriante a la vez que preocupante para todos los testigos que se encontraban en este punto de la ciudad contemplando la escena.
Málaga, Plaza de Uncibay, una noche cualquiera...
— KRIS 🇪🇸 (@krismisma) June 8, 2023
Los turistas ingleses ya no hacen balconing, ahora se cuelan en los contenedores soterrados.
🤦🏽♀️ pic.twitter.com/5bslBuZfUh
El joven extranjero, al que, al parecer lo introdujeron sus compañeros tras una noche de borrachera por la capital, fue rescatado y se encontraba en buen estado.