martes. 09.08.2022

Nuevo 'pelotazo' de la ONCE en Málaga: otro gran premio

Muñoz es vendedora de la ONCE desde 2015 y ha afirmado que los premiados "son personas muy humildes"
Nuevo 'pelotazo' de la ONCE en Málaga. Otro gran premio
Nuevo 'pelotazo' de la ONCE en Málaga. Otro gran premio

La suerte continúa mirando con buenos ojos a Andalucía, en este caso a Málaga, donde el sorteo de la ONCE este jueves, día 7 de julio, ha vuelto a dejar un gran premio para alegría de unos vecinos muy necesitados ante la situación de alza de precios que se vive en España.

De esta manera, el sorteo de la ONCE ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos del municipio malagueño de Torremolinos, donde Josefa Muñoz vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en El Calvario de la capital de la Costa del Sol. Este premio se suma al supermillonario que la ONCE dejó hace unos días en Málaga.

Hay que aclarar que Muñoz es vendedora de la ONCE desde 2015 y ha afirmado que los premiados "son personas muy humildes, del corazón del pueblo de Torremolinos, y con la subida de precios que tenemos es una gran alegría porque hay mucha necesidad".

Sorteo de la ONCE

El referido cupón ha resultado premiado con 35.000 euros en la capital malagueña, otro en Cádiz y cinco en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, repartiendo así otros 175.000 euros, por lo que en total ha dejado en Andalucía 595.000 euros. 

Premios diarios

  • 500.000 euros al número más la serie
  • 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado
  • 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras
  • 450 premios a las cuatro últimas
  • 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euro).
  • Reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado

Finalmente, hay que añadir que los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito.

Nuevo 'pelotazo' de la ONCE en Málaga: otro gran premio