domingo 1/8/21

Sucesos Málaga: Pillado un migrante que viajaba como polizón al Puerto de Málaga

Los agentes movilizaron a los equipos de respuesta inmediata de emergencias de ayuda humanitaria a inmigrantes de Cruz Roja Málaga para atender al varón
Puerto de Málaga
Puerto de Málaga

La Policía Nacional ha detenido a un migrante que viajaba como polizón desde Marruecos hacia el Puerto de la ciudad de Málaga. Este hecho ha tenido lugar durante este sábado 12 de junio a las 9:00 horas.

Según ha informado Cruz Roja a El MIRA, los agentes movilizaron a los equipos de respuesta inmediata de emergencias de ayuda humanitaria a inmigrantes de Cruz Roja Málaga para atender al varón.

La llegada al puerto del polizón, según detallan las mismas fuentes, se ha producido este sábado a las 9.00 horas.

Otros sucesos en Málaga

Por otra parte, un hombre ha recibido una puñalada en el cuello, a plena luz del día, este pasado viernes 11 de junio en Málaga capital. Concretamente, este hecho ha tenido lugar en la barriada malagueña de Cerrado Calderón, justamente en la entrada de un garaje.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, este apuñalamiento se ha producido en torno a las 13:30 horas, que ha sido cuando han recibido la alerta de que había un hombre herido en el cuello por un arma blanca en la calle Cárceles de dicha barriada. 

El 112 avisó de inmediato a la Policía Nacional y servicios sanitarios, quienes han trasladado al herido en ambulancia hasta el Hospital Regional Universitario de Málaga. Allí está siendo intervenido, según han informado las fuentes sanitarias.

Sucesos Málaga: Pillado un migrante que viajaba como polizón al Puerto de Málaga
Comentarios