
La actuación de agentes de la Policía Local de Mijas, en la provincia de Málaga, ha resultado clave para auxiliar a una pequeña de tan solo tres años, que sufría convulsiones en plena calle.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando en la base operativa de la Policía Local de Mijas se recibió una llamada alertando que una menor de tres años, que se encontraba junto a su madre en la vía pública de Mijas Pueblo, estaba sufriendo convulsiones de origen desconocido, han indicado desde el Ayuntamiento en un comunicado recogido por elMIRA.es.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la unidad de intervención, quienes encontraron a la niña en estado grave y con fiebre muy elevada, provocando convulsiones febriles, por lo que Policía Local procedió de inmediato a su traslado al consultorio más cercano.
Alta hospitalaria
Debido a la gravedad de su estado, fue trasladada una vez más por los propios agentes al Centro de Salud de Las Lagunas, donde fue estabilizada en el área de pacientes críticos y trasladada posteriormente por los servicios sanitarios al servicio de Urgencias del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), donde tras su atención recibió el alta hospitalaria.