
Ryanair ha anunciado una nueva ruta que conectará Málaga con Rabat. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del 1 de julio, como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España.
Para celebrar la nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 24,99 euros para viajar hasta finales de octubre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 21 de marzo, en la página web Ryanair.com.
Susana Brito, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha declarado que "estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Málaga con Rabat a partir del 1 de julio como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España".
"Conscientes de que las restricciones a raíz del COVID-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos", ha detallado a través de un comunicado.
Al respecto, ha agregado que "esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de cero euros hasta finales de octubre de 2021. Con todo esto, los clientes malagueños de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de verano hacia Rabat para disfrutar de unas vacaciones".
Nuevas ofertas de empleo en Ryanair
La compañía aérea Ryanair favorecerá la creación de empleo en Andalucía con la construcción de un segundo hangar en Sevilla. Concretamente, Ryanair generará unos 200 puestos de trabajo en la capital andaluza, que beneficiará a todas las personas de la región andaluza.
Se trata de una excelente noticia para Sevilla y Andalucía, especialmente en un contexto económico especialmente delicado, marcado por la pandemia del Covid-19. En los primeros meses del año, el paro ha aumentado en España en más de 100.000 personas.
En 2018 se comenzó a construir el complejo industrial de Ryanair en Sevilla con la previsión de levantar dos hangares. Si bien, cada uno de ellos conlleva la creación de 200 puestos de trabajo. El primer hangar supuso una inversión de 10 millones de euros.
Ahora, durante la segunda fase de construcción se ha invertido 16 millones de euros. Así, el segundo hangar de Ryanair supone una excelente noticia de cara al empleo, pues la compañía oferta 200 nuevos puestos de trabajos en la capital andaluza.