martes 22/6/21

Sucesos Málaga: Herido grave tras saltar desde un tercer piso a una piscina en Marbella

Un joven británico de 30 años está ingresado en la UCI del Hospital General de Málaga por haber hecho 'balconing' en un hotel de Marbella y caer en una sombrilla

balconing-1200x675
Joven practicando 'balconing'

La práctica de 'balconing' ha vuelto a ponerse de moda dejando a un joven de 30 años y nacionalidad británica ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Málaga. El hombre habría saltado desde un tercer piso de un inmueble de Marbella a una piscina cayendo, sin embargo, en una sombrilla.

Según han explicado fuentes policiales a El Mira, el treintañero se encuentra en la UCI desde este pasado lunes 7 de junio. Fue a las 19.20 horas de ese mismo día cuando Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada por un varón que había caído desde un tercer piso en la zona de San Pedro Alcántara.

Así fue como de inmediato fue llevado al Hospital Costa del Sol, avisando también a la Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios. 

En concreto, el británico, quien aún parece que le queda tiempo en la Unidad de Ciudados Intensivos del Hospital General de Málaga, sufre de traumatismo craneoencefálico severo, múltiples fracturas y traumatismo torácico severo.

Hospital General Málaga

Por otro lado, todo apunta a que el joven estaba celebrando una fiesta con bebidas alcohólicas con otros amigos, cuando decidió precipitarse a la piscina para practicar la peligrosa moda del 'balconing'. De este modo, el salto, que era de varios metros, le salió mal y no cayó donde deseaba, sino sobre una sombrilla. 

Sucesos Málaga: Herido grave tras saltar desde un tercer piso a una piscina en Marbella
Comentarios