martes. 05.07.2022

Estos son los planes sin los que no puedes vivir este fin de semana en Málaga

La provincia malagueña viene cargada de eventos para disfrutar de los próximos días en la Costa del Sol
Pride Torremolinos
Estos son los planes sin los que no puedes vivir este fin de semana en Málaga

El primer fin de semana del mes de junio se presenta en Málaga con el sol como protagonista y unas temperaturas propias de las semanas previas a la llegada del verano. La provincia ya se está preparando para comenzar a recibir visitantes de todas las partes del mundo y, para ello, tiene que confeccionar una completa lista de planes alternativos a los días de playa y al terraceo.

En lo que respecta a este fin de semana, como ya es habitual, la música tendrá una gran presencia entre las diferentes opciones que ofrece la provincia de Málaga. Además de esto, el deporte también tendrá cierto protagonismo para aquellos que busquen actividades más activas.

Cartel del Pride Torremolinos 2022. Málaga
Cartel del Pride Torremolinos 2022

Kadec Santa Anna en la capital

La primera propuesta de esta lista tendrá lugar este sábado, 4 de junio, a partir de las 21:00 horas. Como parte de su gira nacional, el rapero catalán, Kadec Santa Anna, estará este fin de semana sobre el escenario de la Sala París 15 de la capital malagueña. Las entradas para acudir a este concierto ya está agotadas.

Cartel del concierto de Kadec Santa Anna en la Sala París 15 de Málaga capital
Cartel del concierto de Kadec Santa Anna en la Sala París 15 de Málaga capital

El Pinar Market&Fest

Durante este sábado, 4 de junio, y domingo, 5, el club hípico El Pinar acogerá El Pinar Market&Fest. Se trata de un festival diurno que incluye divertidas actividades infantiles, zona de market, espectáculo de circo y música en directo con conciertos y sesiones de DJ.

El Pinar Market&Fest 2022, Málaga
El Pinar Market&Fest 2022, Málaga

Carrera Popular Legua de San Bernabé

El deporte también se da cita este fin de semana en Marbella. Este sábado, a partir de las 18:00 horas, dará comienzo la clásica Carrera Popular Legua de San Bernabé, después del parón obligado de dos años a causa del Covid-19. El recorrido de esta prueba tendrá una distancia total de 4.820 metros que partirán desde las terrazas de Plaza del Mar.

Simply Red en Fuengirola

El municipio de Fuengirola será otro de los destinos de la música este fin de semana. Con motivo del Marenostrum FuengirolaSimply Red se subirá al escenario del Castillo Sohail este domingo, 5 de junio, a partir de las 22:00 horas. Las entradas para este concierto se pueden adquirir por un precio que parte de los 55 euros.

Simply Red
Simply Red

Pride Torremolinos 2022

Por último, Torremolinos vivirá este fin de semana los últimos días de una de las semanas más importantes del año. El Pride Torremolinos 2022 dio comienzo el pasado lunes, 30 de mayo, y llegará a su fin este sábado, 4 de junio. Tras el pregón realizado por María Peláe, en este municipio malagueño se llevará a cabo la lectura del manifiesto, el desfile de carrozas y la manifestación, así como actuaciones de artistas como Camela, Melody, Sorata o Sofía Cristo, entre muchos otros.

Estos son los planes sin los que no puedes vivir este fin de semana en Málaga