miércoles. 17.08.2022

Golpe de suerte en Málaga: lluvia de euros gracias al sorteo de la ONCE

Sánchez, que es vendedora de la ONCE desde 2019, tiene su punto de venta ubicado en la avenida Juan Carlos I junto a las Urgencias del Ambulatorio
Golpe de suerte en Málaga. Lluvia de euros gracias al sorteo de la ONCE
Golpe de suerte en Málaga. Lluvia de euros gracias al sorteo de la ONCE

La suerte ha vuelto a acordarse de Andalucía, en este caso de la localidad malagueña de Estepona, lugar donde el sorteo ordinario de la ONCE ha dejado un gran premio a un acertante cuya vida ha cambiado en cuestión de segundos.

Según la información que ha trascendido a este periódico, un acertante de Estepona (Málaga) ha ganado medio millón de euros con el premio mayor que ofrece los sorteos diarios de la ONCE y que vendió Antonia Sánchez junto a las Urgencias del Ambulatorio. Este guiño de la suerte se une al superpremio que dejó el sorteo de la ONCE en Cádiz recientemente.

La suerte llegó a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que juega. Sánchez, que es vendedora de la ONCE desde 2019, tiene su punto de venta ubicado en la avenida Juan Carlos I junto a las Urgencias del Ambulatorio, el lugar bendecido en este sorteo.

Cupón diario de la ONCE

Afirma que "con los tiempos que corren, seguro que a esa persona, y a la gente que tiene detrás, le va a venir muy bien, y eso me hace muy feliz. Yo me quedo con la parte humana. Y estoy segura de que le he quitado problemas a alguna familia".

Hay que recordar que el sorteo del 5 de agosto estaba dedicado a la localidad riojana de Ezcaray y ha dejado un cupón premiado con 35.000 euros en Marbella y otro en Chiclana (Cádiz) y ha dejado el resto de premios en la Comunidad Valenciana.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.

  • 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras
  • 450 premios a las cuatro últimas
  • 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras
  • Lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros)
  • Reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado

Finalmente, hay que añadir que los cupones de la ONCE, han indicado desde la organización, "son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas". 

Golpe de suerte en Málaga: lluvia de euros gracias al sorteo de la ONCE