sábado 10/4/21

Andrea Martínez pone el acento español en su última publicación 

Andrea Martínez ha publicado una imagen con un guiño a España que ha hecho que se posicione  entre las favoritas a ganar el certamen internacional de Miss Universo
Andrea Martinez en Instagram
Andrea Martinez en Instagram

La Miss España, Andrea Martínez, ha vuelto a demostrar por qué es la mujer más guapa del país. La leonesa usa sus redes sociales como escaparate para mostrar su progreso para el certamen internacional de Miss Universo y ha levantado sensación con su última publicación. 

Las sesiones de fotos es algo cotidiano para las modelos, y más aún para una que está preparándose para ser la mujer más guapa del mundo. Sin embargo, una de las fotos que más revuelo está causando por su belleza es una foto que parece habérsela sacado desde su casa de León

Andrea Martínez hace un guiño al país que va a representar en Miss Universo con su última publicación. "Spanish accent" escribía junto a una fotografía en la que aparece con un look muy flamenco y, por consiguiente, español. La leonesa lleva un bonito moño bajo adornado con una flor roja, que la combina con unos impresionantes labios rojos. De atuendo, se puede ver una parte de arriba negra de encaje y con el cuello de barca, luciendo sus seductores hombros. 

Una imagen, que ha hecho que se posicione una vez más entre las favoritas a ganar el certamen internacional de belleza. Miss Universo se celebrará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos). Una fecha muy próxima, por ello Andrea Martínez está trabajando más duro que nunca y lo demuestra en su cuenta de Instagram. 

Sesiones de gimnasio

La leonesa sabe que cualquier detalle puede marcar la diferencia en el certamen internacional, y no quiere dejar escapar ninguno para hacerse con esa corona tan esperada. Ella misma ha confesado que desea muchísimo poder dejar a España en el lugar que se merece y devolverle esa corona, que desde Amparo Muñoz en 1974 no consigue. 

Hace poco, Andrea publicó en sus redes sociales una de sus sesiones en el gimnasio. "Estaba yo tan feliz en mis máquinas... hasta que vino Álvaro Sarrais a secuestrarme. No sabéis las agujetas que tengo hoy. Y vosotros, ¿sois más de máquinas o de trabajar con vuestro cuerpo y peso directamente? Yo después de esto, lo tengo más que claro" escribía la Miss España. En la publicación aparece la leonesa haciendo los ejercicios que su entrenador personal le va indicando. Sin duda una sesión de gimnasio digna de una candidata a coronarse como Miss Universo. 

Andrea Martínez pone el acento español en su última publicación 
Comentarios