lunes 29/11/21

Miss España, Andrea Martínez, aterriza en Estados Unidos para Miss Universo

Miss España, Andrea Martínez, ya ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida donde comienza su aventura de Miss Universo en Estados Unidos
Andrea Martínez EEUU / El Mira
Andrea Martínez EEUU / El Mira

Andrea Martínez es la jugadora de baloncesto y modelo de León que se ha hecho con la corona de Miss España. A las puertas del certamen mundial de Miss Universo 2021 en Florida, EEUU, nuestra miss finalmente ha aterrizado en tierras estadounidenses con más fuerza que nunca para conquistar Norteamérica y el título de la más bella del planeta.

Andrea Martínez nació en León, mide 1,80 metros y, más allá de su espectacular físico, tiene un buen currículum académico: graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de León, tiene un máster de Executive Project Management y hablan inglés e italiano. 

Tras meses de preparación, es oficial, la Miss España, Andrea Martínez, ha aterrizado en Estados Unidos para conquistar el certamen de Miss Universo 2021. El concurso que recogerá a las 70 candidatas más bellas de cada país celebrará una nueva edición el próximo 16 de mayo. Las misses desfilarán en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida , en EEUU, un imponente escenario conocido por su forma de guitarra eléctrica.

Una de las sorpresas de este año, es que la ceremonia del Miss Universo 2021 ya no contará con la Steve Harvey como presentador. En su edición número 69 serán Mario Lopez y Olivia Culpo los anfitriones. Además existirán restricciones por Covid-19 por lo que estarán valorando un pequeño aforo para el público.

Andrea Martínez preparada para conquistar Miss Universo en Estados Unidos

Como lo leen. Andrea Martínez se ha dispuesto a conquistar las américas, de sur a norte. La Miss España ya dejó evidencia de su visita a Colombia con una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que añadió un mensaje explicando lo "orgullosa" que se siente de ser española y "de representar a mi país" en Miss Universo 2021.

Además, también compartió en sus redes su visita oficial a la Embajada de España en Colombia. La modelo también explicó que tuvo "el enorme honor de ser recibida en la Embajada de España en Colombia". En concreto, fue atendida por el "Excelentísimo Embajador D. Marcos Gómez Martínez".

Andrea Martínez sigue haciéndonos partícipes de su aventura, pues nos ha hecho saber que ya ha aterrizado en Florida, en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, muy cerca de la emblemática ciudad de Miami.

EEUU

Además, la modelo ha compartido un cartel del propio aeropuerto en le que se le da la bienvenida al país a los pasajeros y Andrea no ha dudado en escribir "Ya enamorada de este país".

Quién es Andrea Martínez

La leonesa Andrea Martínez de 27 años de edad se coronó como Miss Universo España el 21 de noviembre de 2020 en la ceremonia celebrada en Los Olivos Beach Resort de Tenerife. La joven, quien tiene 1.80 de estatura, estudió en su momento un grado de Administración y Dirección de Empresas.

En la misma línea, cursó tras la carrera un máster online de Executive Project Management así como diferentes cursos sobre Marketing Digital. Asimismo, la Miss Universo España también ha explicado en algunas ocasiones que habla inglés e italiano fluido y se defiende más o menos con el francés.

Por otro lado, Andrea Martínez se considera una amante de los deportes, en concreto, del baloncesto y la equitación. Así, hace tan sólo unos años, la leonesa fue jugadora de la selección de baloncesto femenina de Castilla y León, siendo preseleccionada para los campeonatos europeos U15 con el equipo nacional.

Entre sus muchas otras aficiones, Andrea Martínez explica que le encanta la moda, el mar y compartir tiempo con sus seres queridos, así como disfrutar de la música y de los espacios naturales.

Miss España, Andrea Martínez, aterriza en Estados Unidos para Miss Universo