viernes 24/9/21

Andrea Martínez comparte su odisea para llegar a EEUU por Covid-19

La Miss España, Andrea Martínez, ha confesado la tediosa travesía que ha tenido que realizar para aterrizar en Estados Unidos, lugar dónde se celebrará el certamen de Miss Universo 2021
Andrea Martínez con la corona de Miss Universe Spain
Andrea Martínez con la corona de Miss Universe Spain

Andrea Martínez es la jugadora de baloncesto y modelo de León que se ha hecho con la corona de Miss España. A las puertas del certamen mundial de Miss Universo 2021 en Florida, EEUU, nuestra miss finalmente ha aterrizado en tierras estadounidenses con más fuerza que nunca para conquistar Norteamérica y el título de la más bella del planeta. Eso sí, no ha resultado nada fácil, la modelo ha compartido la tediosa travesía por las medidas Covid-19 para llegar a Miami.

Pero la travesía de Andrea Martínez no ha sido nada fácil, y es que el Covid-19 ha impuesto sus propias normas y ha hecho que el camino de la modelo hacia su destino haya sido muy diferente al esperado. Es por eso que primero tuvo que pasar 15 días de escala en Colombia.

Así lo ha confesado personalmente Miss España, Andrea Martínez, en una entrevista concedida a la revista 'HOLA' y recogida por ELMIRA.es. La leonesa cuenta que ha sido complicado, y que se había planteado de otra manera, aún así considera como único y especial este Miss Universo, porque no va a ser igual que ningún otro: "Nadie se lo podía haber imaginado, de la misma manera que nadie se podía haber imaginado que llegaría un virus de la nada que paralizaría al mundo tantos meses. A pesar de ser algo inesperado, también por esa misma razón es algo único y lo hace más especial aún si cabe".

Andrea Martínez EEUU / El Mira

"Los ciudadanos europeos no pueden entrar de forma directa a Estados Unidos, por lo que hemos tenido que ir primero a Colombia a pasar 15 días de escala, que no cuarentena, aprovechando para hacer muchas actividades y causas sociales, dentro de mi campaña 'Raise your voice' como Miss Universo España; reunión con el Embajador de España en Colombia; visita al centro SENA y a las mujeres tejedoras de Palermo; entrevistas para la televisión y periódicos de la región de Huila; conocer a mi compañera y representante de Colombia en Miss Universo, Laura Olascuaga, y seguir con mi preparación de cara al certamen." ha detallado Andrea.

La modelo, Andrea Martínez ha confesado que estos días han sido frenéticos y muy intensos, peor que verdaderamente merecen la pena. Además se encuentra repleta de vitalidad y ganas a pesar del ritmo y la responsabilidad qeu supone representar a un país como España: "Muy intensos. Viajamos mucho, dormimos poco... pero comemos muy bien. Colombia se ha volcado totalmente con nuestra presencia y es un país hermoso. Su gente y sus paisajes son realmente especiales. Me llevaré un grato recuerdo para siempre de mis días por este país y espero volver muy pronto."

Andrea Martínez preparada para conquistar Miss Universo en Estados Unidos

Tras meses de preparación, es oficial, la Miss España, Andrea Martínez, ha aterrizado en Estados Unidos para conquistar el certamen de Miss Universo 2021. El concurso que recogerá a las 70 candidatas más bellas de cada país celebrará una nueva edición el próximo 16 de mayo. Las misses desfilarán en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida , en EEUU, un imponente escenario conocido por su forma de guitarra eléctrica.

Una de las sorpresas de este año, es que la ceremonia del Miss Universo 2021 ya no contará con la Steve Harvey como presentador. En su edición número 69 serán Mario Lopez y Olivia Culpo los anfitriones. Además existirán restricciones por Covid-19 por lo que estarán valorando un pequeño aforo para el público.

Como lo leen. Andrea Martínez se ha dispuesto a conquistar las américas, de sur a norte. La Miss España ya dejó evidencia de su visita a Colombia con una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que añadió un mensaje explicando lo "orgullosa" que se siente de ser española y "de representar a mi país" en Miss Universo 2021.

Andrea Martínez comparte su odisea para llegar a EEUU por Covid-19