viernes 3/12/21

Miss España, Andrea Martinez, arranca con las pruebas de Miss Universo 2021

La modelo y Miss España, Andrea Martínez, ya se ha reunido con el resto de las concursantes de Miss Universo 2021 y han comenzado las pruebas del Certamen
Ensayos Miss Universo 2021 / El Mira
Ensayos Miss Universo 2021 / El Mira

La modelo Andrea MartínezMiss Universo España, está más que preparada y ya ha empezado las pruebas para el galardón en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, en Miami, Estados Unidos donde se elige a la nueva Miss Universo 2021. Un hecho que puede considerarse una victoria por el tedioso mes de preparativos y viajes que ha tenido que realizar Andrea para llegar a Norteamérica, con estancias previas en Colombia y Puerto Rico.

Andrea, de 27 años, ya está más que lista para concursar en Miss Universo 2021. Un momento largamente esperado que se ha convertido en una verdadera maratón de viajes que han tenido a Andrea casi un mes en diferentes países a causa de las medidas por Covid-19 y debido sobre todo al bloqueo que existe actualmente entre Estados Unidos y los países de la Unión Europea.

Según informaciones de la revista Semana, recogidas por ELMIRA.es, la representante española ya está participando en el concurso. Así lo cuentan desde la redacción de la revista en su último número, concretamente en un reportaje en el que da cuenta del final feliz. Todo preparado para que en cuestión de día se elija a la sucesora de Zozibini Tunzi, ganadora de la edición 2019, ya que la edición de 2020 no se pudo celebrar a causa de la pandemia.


Cuenta la revista Semana que "Andrea Martínez salió de España el 12 de abril para aspirar a representar a España en Miss Universo cumpliendo con todas las medidas y restricciones debido a la pandemia, por lo que tuvo que hacer un largo periplo debido al bloqueo que existe actualmente entre Estados Unidos y los países de la Unión Europea entre otros. La leonesa ha tenido que pasar quince días en Colombia más una semana en Puerto Rico donde ha sido recibida tanto por el Embajador de España en Colombia, como por el cónsul español en Puerto Rico".

El perfil de Andrea es bastante top. Y es que las informaciones que llegan insisten en su condición de universitaria con el Grado de Administración y Dirección de Empresas, emprendedora creando sus empresas y solidaria, ya que es embajadora oficial de la Aepae (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar, que ella misma sufrió), de la Fesbal (Banco de Alimentos) y de Aldeas Infantiles.

La preparación de Andrea Martínez para su primera entrevista en Puerto Rico

Durante todos estos meses, la leonesa ha tenido que pasar por clases de oratoria, de desfile, maquillaje, peluquería, entre otras. Pero para terminar su preparación, Andrea Martínez ha viajado hasta Puerto Rico, donde espera perfeccionar su inglés y dar los últimos retoques al vestido que llevará en la gran gala.

Gracias a su cuenta de Instagram, podemos seguir a la modelo en su recorrido por Puerto Rico y transmite que su ritmo de trabajo es frenético. La Miss España se levanta a horas inimaginables como a las 3 de la mañana para poder llevar a cabo cada uno de sus compromisos. Una larga lista de sesiones de fotos, de maquillaje, peluquería, y un sinfín de entrevistas.

Precisamente, Andrea Martínez ha querido compartir con sus seguidores una de estas entrevistas en Puerto Rico, siendo a la primera a la que va al plató. La leonesa pasó un rato muy divertido en el programa Los HP, emitido en Mega TV, y no dudó en enseñar su paso. "¡Vive, ama, ríe y disfruta del viaje! Gracias a todos por ser parte de este increíble viaje", escribió junto a la publicación. 

En el vídeo podemos ver cómo maquillan a la Miss España y la dejan de punta en blanco para asistir al programa. Después, se ven algunas escenas detrás de cámaras con los presentadores del programa puertorriqueño, donde se divierten y ríen con bastante confianza. Desde luego que esta exposición mediática en otros países, no dudamos que le vendrá muy bien para el certamen de Miss Universo.

Miss España, Andrea Martinez, arranca con las pruebas de Miss Universo 2021
Comentarios