miércoles 21/4/21

Andrea Martínez presume de belleza en sus últimas publicaciones

A un mes de Miss Universo, Andrea Martínez ha compartido unos vídeos en su cuenta de Instagram que han terminado de enamorar a todo el mundo
Andrea Martínez en Instagram
Andrea Martínez en Instagram

Andrea Martínez ha demostrado una vez más por qué es la mujer más guapa de España y el gran equipo que tiene a sus espaldas. La leonesa lleva meses preparándose para uno de los mayores eventos de su vida: el certamen internacional de Miss Universo. Desde que la coronaron como Miss España el pasado mes de noviembre, Andrea nos ha ido enseñando todos los progresos en la preparación para el concurso de belleza. 

Progreso

En este sentido, a un mes de la esperada celebración, la leonesa ha compartido unos vídeos en su cuenta de Instagram que han terminado de enamorar al mundo entero. La Miss España ha publicado tres reels de dicha plataforma, donde muestra con detalle su increíble belleza y el fabuloso trabajo que ha hecho su equipo en peluquería y maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

Andrea Martínez nunca se olvida de mencionar a los encargados de dejarla impecable y ellos son: el maquillador Jorge Matamoros; el estilista Carlos García y el peluquero Julio Matamoros. En más de una ocasión ha comentado que los tres le han dado las clases y trocos necesarios para empezar a usar esos tips cuando no estén ellos e ir siempre ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

Además, en varias ocasiones la leonesa se ha mostrado muy agradecida con su equipo. "Hoy ha sido un día muy especial e importante. Feliz y agradecida por poder disfrutar de un equipo tan bueno, profesional y humano como el que tengo" escribió en una publicación la modelo.

Pero volviendo a sus últimas publicaciones donde muestra su belleza bien de cerca, no nos extraña que haya comenzado a publicar este tipo de vídeos teniendo el certamen de belleza tan cerca. Debe demostrar que está más que preparada para ser coronada como la mujer más bella del mundo. Y sabe bien que estar bastante activa en redes sociales le puede beneficiar de cara al concurso. 

Votaciones para Miss Universo

Miss Universo se celebrará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos) y podremos disfrutarlo a través de la cadena Telemundo a las 20:00 horas. A poco más de un mes, la organización del concurso de belleza ha lanzado una App para votar a nuestra candidata favorita en el certamen. Gracias a esta votación, el certamen elegirá a las 21 chicas que viajarán hasta Florida y podrán hacerse con la corona de Miss Universo. Por ello, es fundamental que Andrea Martínez se cuele dentro de ese top 21, aunque no dudamos que lo conseguirá.

App para votar en Miss Universo

La App se llama Miss Universe Official y, además de votar por tu candidata favorita, puedes mantenerte informado de todas la noticias en referencia al certamen internacional de belleza. También se puede seguir a las representantes de cada país, que irán subiendo contenido, y la App te avisará. Asimismo, desde la aplicación también se pueden adquirir las entradas para asistir al evento del 16 de mayo. 

Pero mientras tanto Andrea Martínez no deja de lado su preparación y continúa con sus clases de oratoria, pasarela, así como sus sesiones de peluquería, maquillaje y gimnasio. La leonesa sabe que cada mínimo detalle cuenta, y no quiere dejar escapar ninguno para asegurarse su puesto en Miss Universo y traer la ansiada corona a España, que desde Amparo Muñoz en 1974 no consigue. 

Andrea Martínez presume de belleza en sus últimas publicaciones
Comentarios