martes 24/5/22

Andrea Martínez se define como "un alma sensible con espíritu guerrero"

La Miss España, Andrea Martínez, ha publicado unas fotos en las que describe cómo se encuentra y cómo se siente en estos momentos
Andrea Martínez
Andrea Martínez

La ganadora de Miss Universo España, Andrea Martínez, nos ha vuelto a encandilar con su bonita sonrisa y su imponente mirada. La leonesa es una gran amante de las redes sociales, y no duda en compartir con sus seguidores su vida, sus avances y sus trabajos para Miss Universo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

Además, Andrea utiliza las redes sociales para lanzar mensajes de ayuda y apoyo a personas que estén pasando o hayan pasado por el bullying, que ella misma padeció durante su infancia y adolescencia. Estos mensajes y contar su experiencia con el bullying, le han servido de gran ayuda para acercarse y conectar coa su público.

En esta ocasión, la ganadora ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar unas sesiones de fotos para el certamen de Miss Universo, que se celebrará en Las Vegas este 2021. Andrea Martínez nos tiene acostumbrados a unos increíbles posados donde nos muestra su belleza al completo, luciendo vestidos de gala y unos bañadores que quitan el hipo.

Belleza en primer plano

Sin embargo, la leonesa esta vez no muestra ninguna prenda de ropa y nos deleita con la belleza de su cara en un primer plano. La Miss ha colgado 3 publicaciones seguidas donde podemos ver a la perfección las facciones de su cara, y una vez más demuestra porqué es la mujer más guapa de España.

Además, Andrea Martínez ha acompañado estas publicaciones con unos pie de foto en los que describe cómo se encuentra y cómo se siente en estos momentos. En la primera imagen escribe: "Algunos cambios ocurren muy dentro de ti. Y la verdad es que solo tú los conoces. Tal vez esa es la forma en que se supone que debe ser". Por lo que, intuimos que la leonesa está pasando por varios cambios a nivel espiritual.

La siguiente publicación se trata de un vídeo en el que aparece la ganadora sin maquillaje y muestra muy de cerca su cara, donde podemos apreciar que sin maquillaje sigue siendo igual de guapa. Unos enormes ojos verdes inundan el vídeo, que tiene como título "un alma sensible con espíritu guerrero". Podemos decir que así es como la ganadora se define, teniendo en cuenta las experiencias que ha vivido y cómo se ha mostrado siempre de luchadora.

Por último, la leonesa ha publicado otra fotografía de primer plano y ha citado al gran Oscar Wilde en la frase: “What seems to us bitter trials are often blessings in disguise”. Esto significa que "lo que nos parecen pruebas amargas son a menudo bendiciones disfrazadas", por lo que puede estar hablando de las pruebas que está realizando para Miss Universo. Aunque, a veces sean duras, luego podrán traer cosas muy buenas. 

A por Miss Universo

La ganadora de Miss Universo España 2020 se encuentra con más ganas que nunca de representar a España en el certamen internacional. Para la leonesa «el concepto de Miss ha cambiado muchísimo, ahora somos embajadoras de España que lanzamos un mensaje al resto del mundo, que luchamos por causas sociales, por lo que yo tengo el compromiso de dejar a España lo más alto posible».

Por ello, Andrea Martínez está trabajando muy duro para dejar a España en lugar que se merece en el certamen de Miss Universo. «Parece que queda mucho pero está a la vuelta de la esquina y ya estoy trabajando para dar lo mejor en este certamen, para ello tengo un equipo espectacular que me está preparando, todo cuenta, por eso tengo clases de oratoria, profesores de pasarela, peluqueros…», comenta la ganadora en una entrevista a Leonoticias.

Andrea Martínez se define como "un alma sensible con espíritu guerrero"