viernes 3/12/21

Andrea Martínez sorprende con su primer posado en Puerto Rico

Andrea Martínez ya se encuentra en Estados Unidos, y ha compartido algunas de las fotografías que se ha tomado en la capital puertorriqueña

Andrea Martínez en Puerto Rico
Andrea Martínez en Puerto Rico

La Miss España, Andrea Martínez, ya se encuentra en tierras estadounidenses tras una larga espera para viajar a Puerto Rico. Pero a pesar de los contratiempos, la leonesa está aprovechando muy bien su tiempo en la isla para terminar su preparación para el certamen de Miss Universo.

El concurso de belleza internacional se celebra el próximo 16 de mayo en Florida (Estados Unidos), por lo que solo le quedan unos días en Puerto Rico para terminar de perfeccionar su preparación. Algo que, según comentó la Miss España, le serviría para perfeccionar su inglés, el diseño del vestido para la gran gala, y realizar algunas sesiones de fotos.

La preparación de Andrea Martínez en Puerto Rico

Esto último lo hemos podido ver en su cuenta de Instagram, donde ha compartido algunas de las fotografías que se ha tomado en la capital puertorriqueña. Tan solo unas horas más tarde de su aterrizaje, Andrea Martínez compartió una instantánea donde sale posando en la orilla de la playa con un bañador de la firma Andrea Venturolio.

"Sintiéndome ya como una chica caribeña", escribió la modelo junto a la foto. Pero esto solo fue una muestra de lo que nos tenía preparado. Al día siguiente publicó una fotografía de una sesión de fotos, que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos. Andrea Martínez posa la mirada en el objetivo y derrite todo a su paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

Sin dejar pasar por el alto, el espectacular conjunto que lleva del diseñador Carlos Alberto, compuesto por una falda larga negra con una impresionante raja en el lateral y un collar repleto de plumas negras a modo de top, que lo adornaba con otro collar de piedras de distintos colores. Una auténtica fantasía de vestuario, que la leonesa sabe defender a la perfección. 

Su odisea para entrar en Estados Unidos

Pero como hemos dicho antes llegar a Puerto Rico y traspasar la frontera de Estados Unidos no fue tan sencillo. Así mismo lo ha confesado la modelo, que ha compartido la tediosa travesía por las medidas Covid-19 para llegar a Miami. La pandemia ha impuesto sus propias normas y ha hecho que el camino de la modelo hacia su destino haya sido muy diferente al esperado. Es por eso que primero tuvo que pasar 15 días de escala en Colombia.

Andrea Martínez EEUU / El Mira

Así lo ha confesado personalmente Miss España, Andrea Martínez, en una entrevista concedida a la revista 'HOLA' y recogida por ELMIRA.es. La leonesa cuenta que ha sido complicado, y que se había planteado de otra manera, aún así considera como único y especial este Miss Universo, porque no va a ser igual que ningún otro: "Nadie se lo podía haber imaginado, de la misma manera que nadie se podía haber imaginado que llegaría un virus de la nada que paralizaría al mundo tantos meses. A pesar de ser algo inesperado, también por esa misma razón es algo único y lo hace más especial aún si cabe".

Los europeos no pueden entrar de forma directa

"Los ciudadanos europeos no pueden entrar de forma directa a Estados Unidos, por lo que hemos tenido que ir primero a Colombia a pasar 15 días de escala, que no cuarentena, aprovechando para hacer muchas actividades y causas sociales, dentro de mi campaña 'Raise your voice' como Miss Universo España; reunión con el Embajador de España en Colombia; visita al centro SENA y a las mujeres tejedoras de Palermo; entrevistas para la televisión y periódicos de la región de Huila; conocer a mi compañera y representante de Colombia en Miss Universo, Laura Olascuaga, y seguir con mi preparación de cara al certamen", ha detallado Andrea.

La modelo, Andrea Martínez ha confesado que estos días han sido frenéticos y muy intensos, pero que verdaderamente merecen la pena. Además se encuentra repleta de vitalidad y ganas a pesar del ritmo y la responsabilidad que supone representar a un país como España: "Muy intensos. Viajamos mucho, dormimos poco... pero comemos muy bien. Colombia se ha volcado totalmente con nuestra presencia y es un país hermoso. Su gente y sus paisajes son realmente especiales. Me llevaré un grato recuerdo para siempre de mis días por este país y espero volver muy pronto."

Andrea Martínez sorprende con su primer posado en Puerto Rico
Comentarios