miércoles 1/12/21

Andrea Martínez viaja hasta Palma de Mallorca para vestirse de novia

Debido a su ritmo de trabajo, la Miss España Andrea Martínez no ha podido disfrutar de Palma de Mallorca como a ella le hubiera gustado
Andrea Martínez
Andrea Martínez

La actual Miss España, Andrea Martínez, ha viajado hasta Palma de Mallorca para unas sesiones de fotos vestida de novia. La visita a la isla, ha sido como un visto y no visto para la leonesa, que ha tenido que regresar a Madrid en apenas un día.

Andrea Martínez en Palma de Mallorca Andrea Martínez en Palma de Mallorca

A pesar de que aún no se sabe con exactitud cuándo ni dónde se celebrará Miss Universo 2021, Andrea Martínez no frena su preparación para el concurso de belleza. La modelo está más que centrada en sus objetivos y quiere «rendir homenaje a Amparo Muñoz, devolviendo a España esa corona que no pisa nuestra tierra desde su victoria en 1974», comentaba Andrea en una entrevista.

Preparación

Como vemos su ritmo de trabajo es frenético, y no ha podido disfrutar de Palma de Mallorca como a ella le hubiera gustado. Pero las responsabilidades no se pueden dejar de lado, y en menos de un día la leonesa ya está en Madrid. En la capital le espera su equipo de trabajo de Miss Universe Spain para que esté más que preparada para llevarse la corona en el certamen internacional.

Andrea Martínez en el avión de vuelta a Madrid Andrea Martínez en el avión de vuelta a Madrid

«Parece que queda mucho pero está a la vuelta de la esquina y ya estoy trabajando para dar lo mejor en este certamen, para ello tengo un equipo espectacular que me está preparando, todo cuenta, por eso tengo clases de oratoria, profesores de pasarela, peluqueros…», decía hace unos meses en una entrevista.

La Miss España está más que encantada con su trabajo y con su equipo, y no duda en compartirlo con sus seguidores a través de Instagram. En el vídeo se puede ver como Andrea Martínez va cambiando de modelito y a algún que otro preparador por allí, para ayudarla a quedar de punta en blanco.

"I love my job. Hoy ha sido un día muy especial e importante. Feliz y agradecida por poder disfrutar de un equipo tan bueno, profesional y humano como el que tengo. Orgullosa de ser #MissUniversoEspaña", ha escrito junto al vídeo.

Viaje a Puerto Rico

Aunque su tiempo en Madrid lo está invirtiendo bastante bien para su preparación, la leonesa tiene previsto viajar a Puerto Rico para terminar allí de formarse unas semanas antes de que se celebre Miss Universo.

Andrea tiene previsto viajar a Puerto Rico de la mano del director ejecutivo de Miss Universe Spain, Miguel Deliz, que es puertorriqueño. "En España ella se sigue preparando en maquillaje, peinado y fogueos de preguntas. Su preparación aquí será en proyección escénica, pasarela, pulir el inglés y visitar diseñadores puertorriqueños, porque son alternativa para el traje de la noche final", ha confirmado Deliz.

Stories de Andrea Martínez en Instagram Stories de Andrea Martínez en Instagram

Ella misma explicó en sus redes sociales porqué había elegido Puerto Rico como destino para finalizar su preparación: «Porque una parte de mi equipo es de Puerto Rico. Estoy deseando llegar y empaparme de toda su cultura, información y gran experiencia en este sector. Sin duda, será un punto de inflexión en mi preparación». Además, también quiso confirmar su visita a Puerto Rico aunque todavía no haya ido: «lo estamos posponiendo por la situación con el Covid. Pero iré».

Andrea Martínez viaja hasta Palma de Mallorca para vestirse de novia