jueves. 28.03.2024

Ya lo anunciamos hace apenas unos días. Ella, Kylie Jenner, no iba a parar. Su misión principal era/es comenzar el año 2021 con fuerza, con garra, publicando a destajo, siendo la reina las redes sociales, mostrando una imagen tras otra, y todas muy diferentes entre sí. Todas llenas siempre de glamour.

No está dispuesta Kylie Jenner a perder su pódium como celebridad de mayor impacto mediático. Nada le ha sido fácil. Aunque haya contado con ciertas ventajas de inicio. El apellido de entrada. Pero luego, convertida ya en una influencer, ha trabajado lo suyo para subir peldaños en el escalafón de las más seguidas. De las que cuentan con un mayor número de fans.

El interés de muchas personas

Ser famosa puede ser más o menos fácil. Lo complicado es mantener despierto y muy activo el interés de millones de personas. Eso no es regalado. Y menos aún con la ilimitada oferta de cantidad de influencers que existen en las redes sociales. Ser una más es complicado. Ser la mejor -o de las mejores-, toda una quimera. Kylie Jenner, por tanto, tiene su mérito.

No tiene nada que demostrar en cuanto a redes sociales se trata. Ya que Kylie Jenner es una profesional del medio. Un hacha del formato. Una triunfadora sin parangón. Con millones de seguidores que respaldan, que aúpan, que aplauden cada publicación. Ésta es su fuerza. Su cosecha. La estela de su poder.

Porque es una persona que mueve opinión, que crea influencia y que contribuye socialmente. En moda es un garente de ventas para las grandes marcas. Lo que ella luzca, se vende de inmediato. Lo que ella se ponga y publique en Instagram, será prenda solicitada por miles, millones, de personas en sus tiendas más cercanas.

Pisando fuerte

En Reyes Magos, en la Epifanía, Kylie Jenner ha querido hacer su propio regalo. En carne y hueso. Ella misma como un escaparate de forma convexa. Ha nacido el año 2021 y Kylie ya se ha hecho notar. Entrando por derecho y pisando fuerte.

Ha aparecido de nuevo, reinando, en Instagram. Para compartir una serie de fotografías. El contenido ni por asomo puede pasar desaparecido. Se trata de ella misma posando sentada, con una blusa que presenta un escote de vértigo y unos shorts blancos que resaltan muy mucho sus piernas. Si tuviéramos que titular estas imágenes, nos valdría cualquier combinación que incluyese la palabra ‘tentación’.

Razón y conexión

Dicen que tener química es algo que va más allá de la razón y que tiene que ver con la conexión. Y conexión en cantidades industriales existe entre la guapa millonaria y sus seguidores. Tan es sí que la publicación alcanzó en un santiamén, en apenas unas horas, más de 8.5 millones de corazones rojos. Y, por descontado, miles de comentarios. Y toda una suerte de piropos.

No es de extrañar: se trata de una constante. La que Kylie Jenner mantiene en sus redes sociales. Parece que la guapa empresaria es carne de marketing. Todo cuanto hace no es fruto del azar. Sino de una profunda reflexión. De un estudio de mercado. De un análisis de los gustos y preferencias también estéticas de sus muchos fans.

Año nuevo y publicaciones nuevas en las redes de Kylie Jenner