martes 13/4/21

Así es el nuevo peinado de Rosalía que triunfa en primavera

La cantante catalana ha mostrado una imagen en la que sorprende por su forma de llevar un pañuelo que marcará la nueva forma de vestir en esta primavera

Rosalia
Rosalia

Las grandes firmas de moda también son muy conscientes de esta tendencia y utilizan a grandes influencers para introducir nuevos productos en el mercado. Uno de los casos más recientes lo hemos encontrado en Rosalía, quien confirma que en esta primavera-verano regresan los accesorios para el pelo que triunfaron en la década de los 90.

La llegada de la primavera y del buen tiempo genera un cambio de estado en nuestro cuerpo. Por lo general, tendemos a preocuparnos más por nuestro físico y nuestra vestimenta. Son fechas en las que acudimos con más frecuencia a la peluquería o especialistas en el cuidado personal para lucir nuestro mejor aspecto y en este sentido, la cantante ha apostado por un nuevo peinado que promete convertirse en tendencia. 

De hecho, firmas como Versace o Dior apuestan por añadir a los looks de entretiempo algunos complementos que aportan un toque singular con las bandanas y los scrunchies como protagonistas. Por lo general, la tendencia es a colocar el pañuelo en la cabeza, pudiendo atarse bajo la barbilla o bien al estilo pirata decorado con clips joya.

Sin embargo, ya sabemos que Rosalía siempre tiende a ofrecer nuevas tendencias y recientemente la hemos podido ver con un look que no ha dejado indiferente a nadie. En su perfil de Instagram, la artista catalana ha publicado una foto mientras trabajaba en el estudio. No hay que olvidar que actualmente sigue trabajando en el que será su tercer disco en solitario, aunque, de momento, pocos detalles conocemos sobre el mismo. 

Un look que vale para todo

En la imagen se puede ver a una Rosalía plenamente concentrada en su trabajo, con un jersey beis de cuello vuelto y unos vaqueros oscuros. Sin duda, un look muy casual y cómodo para trabajar que completa con un pañuelo que ha captado el foco de todas las miradas. En la descripción no parece prestar especial atención a su vestimenta, aunque de manera inconsciente sepa que cualquier prenda de ropa que use siempre es analizada con lupa. 

El pelo ondulado de la cantante aparece recogido en un moño  ‘messy’ que adorna con este pañuelo estampado de tonos azules y beis. Sin duda, hablamos de un look muy conseguido, fácil de crear y por supuesto económico. Además, se trata de un combinación ideal para usar tanto para estar por casa, como para ir a trabajar o salir a cenar. Con esto, Rosalía no hace más que refrendar la que, seguramente, será una de las grandes tendencias de cara a la primavera que acaba de empezar. 

Olivia Palermo también sigue esta nueva tendencia

Firmas como Bershka o Parfois han incluido en sus colecciones de temporada varios modelos de coleteros y pañuelos que siguen los estampados tendencia de esta primavera. De hecho, a otra influencer que hemos podido ver recientemente con este estilo ha sido a Olivia Palermo, quien ha publicado una imagen con un pañuelo que usa para adornar una coleta de lado. 

Esta modelo aprovechó el descanso de la Super Bowl, en la que finalmente no llegó a actuar Rosalía con The Weeknd, para lucir una imagen muy casual para estar por casa. En la descripción preguntaba a sus seguidores con qué equipo iban en la final y aprovechaba para recomendarles una página de recetas de ponches para disfrutar de uno de ellos, como el que ella misma se estaba tomando, en el descanso del partido. 

Así es el nuevo peinado de Rosalía que triunfa en primavera