miércoles 1/12/21

La leonesa Andrea Martínez no ha dejado de trabajar duro desde su coronación como Miss España y hemos podido seguir su evolución gracias a su cuenta de Instagram. La ganadora usa sus redes sociales para acercarse a sus fans y comparte muchos avances en su carrera como modelo y sus esfuerzos para Miss Universo.

A pesar de aún no saber ni la fecha ni el lugar exacto del certamen internacional, Andrea se encuentra más centrada que nunca en sus objetivos para demostrar todo su potencial en el concurso de belleza. Lo último que la leonesa ha querido compartir con sus seguidores ha sido su sesión de gimnasio. La candidata a Miss Universo ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, donde aparece realizando algunos ejercicios que la ayudan a mantenerse a punto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

"¿Quieres ver a tu mayor competidor? Mírate en el espejo. Qué bien sienta ir volviendo poquito a poco al gym y más, si se trata de Altafit Puerta del Sol", ha escrito la leonesa junto a la publicación. De esta forma, Andrea Martínez se prepara para el certamen internacional de belleza, que ultima los detalles para ser una dura competidora en Miss Universo y hacerse con la corona.

Equipo

El ritmo de trabajo de Andrea Martínez es frenético, y en Madrid tiene un equipo de trabajo de Miss Universe Spain para que esté más que preparada para llevarse la corona en el certamen internacional. «Parece que queda mucho pero está a la vuelta de la esquina y ya estoy trabajando para dar lo mejor en este certamen, para ello tengo un equipo espectacular que me está preparando, todo cuenta, por eso tengo clases de oratoria, profesores de pasarela, peluqueros…», decía hace unos meses en una entrevista.

La Miss España está más que encantada con su trabajo y con su equipo, y no duda en compartirlo con sus seguidores a través de Instagram. En el vídeo se puede ver como Andrea Martínez va cambiando de modelito y a algún que otro preparador por allí, para ayudarla a quedar de punta en blanco.

«I love my job. Hoy ha sido un día muy especial e importante. Feliz y agradecida por poder disfrutar de un equipo tan bueno, profesional y humano como el que tengo. Orgullosa de ser #MissUniversoEspaña», ha escrito junto al vídeo.

Cambios

Esta preparación para el concurso de belleza internacional le ha llevado a hacer varios cambios estéticos como su cabello y su mirada. Andrea ha aprovechado las sesiones de peluquería que le pone la organización para aclararse el pelo. Ya lo hizo una vez, ya que su color original es castaño oscuro, pero en esta última ocasión ha potenciado esos dorados con unas mechas que le dan más luminosidad.

Respecto a su mirada, la Miss España le ha dado un poco más de potencia con unas nuevas extensiones de pestañas, que hacen de su mirada parda una mirada mucho más llamativa. Aunque sus impresionantes ojos ya eran los protagonistas de su belleza, con estas extensiones de pestañas su mirada se agranda mucho más.

Desde luego que, se haga lo que se haga, la ganadora siempre se ve radiante. Prueba de ello es que ya ha conquistado a parte del mundo con esa mirada y esa sonrisa infinita, y son muchos los que han demostrado esta admiración por la leonesa.

Así se pone a punto Andrea Martínez para Miss Universo