lunes 20/9/21

El chándal de Ester Expósito que todo el mundo quiere

La actriz Ester Expósito ha vuelto a sorprender con un look de lo más informal en Instagram, y que ha encantado a todo el mundo 
Ester Expósito en Instagram
Ester Expósito en Instagram

Ester Expósito ha vuelto a demostrar porqué todas las grandes firmas de moda la quieren en su equipo. La joven de 21 años, no solo ha triunfado en el mundo de la interpretación, sino también en el mundo de la moda. Por ello, no es de extrañar que la actriz salga en la portada de varias revistas de moda y que las grandes marcas se peleen por que luzca sus prendas.

Su éxito en el mundo de la moda

Su elegancia y belleza, la ha llevado a ser una de las mujeres más deseadas del mundo. Prueba de ello son sus más de 26 millones de seguidores en Instagram, siendo la persona española con más fanáticos en dicha red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Este éxito de Ester Expósito en las redes sociales, la ha llevado a adentrarse en la faceta de influencer y modelo, pero sin abandonar nunca el mundo de la interpretación. Lo cierto es que la actriz no es muy activa en Instagram, y suele publicar más contenido profesional que personal, como sesiones de fotos, portadas de revista y series o películas en las que aparece.

Sin embargo, este pasotismo ante las redes sociales hacen mucho más interesante a la madrileña y que sus publicaciones sean más esperadas y se vuelvan virales con más facilidad. Ya sabemos porqué las firmas de moda se pelean por trabajar con ella, y es que prenda que se ponga, prenda que se vuelve tendencia. 

El look de Ester Expósito que más ha gustado

Lo último que ha publicado ha sido una serie de fotografías, tituladas "midnight car rides", en las que aparece con un chándal en tonos azules que ha revolucionado a todo el mundo. Ester Expósito se ha dejado fotografiar en el interior de un coche con un conjunto de Ralph Lauren de lo más cómodo.

Se trata de un chándal azul marino con estampado en tie-dye, formado por sudadera y pantalón. Los interesados en adquirir este conjunto deportivo pueden hacerlo comprando las prendas por separado, pero su precio muy pocos podrán permitírselo. La sudadera tiene un precio de 170 euros y el pantalón de 130 euros, por lo que el conjunto al completo saldría un total de 300 euros.

Pero para Ester Expósito este look de 300 euros no ha sido suficiente para pasar una noche de domingo tranquila, y ha decidido añadirle un complemento de lo más llamativo. La actriz madrileña combina el azul marino del chándal con un bolso amarillo intenso de la marca Dolce & Gabbana. 

El bolso de Dolce & Gabbana forma parte de la colección Sicily y tiene un precio de 1.300 euros. Un complemento que, sin duda, ha hecho aumentar considerablemente el valor del outfit. Pero que muy pocas personas pueden permitirse,  a no ser que seas Ester Expósito y tengas más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Anuncio para Bvlgari

Por otro lado, Ester Expósito es embajadora de la firma Bvlgari. Desde hace varios años, la actriz colaboraba con esta firma de joyas, pero ahora es la embajadora de Serpenti Viper, la línea más icónica de Bvlgari. Esta línea rinde tributo a la sensualidad, al magnetismo y al poder de la metamorfosis de las serpientes. Unos tributos, que sin duda, le vienen como anillo al dedo a la madrileña. 

Precisamente, hace tan solo unas semanas la actriz publicó en su cuenta de Instagram el nuevo anuncio que ha hecho para esta línea de la firma. En otras ocasiones, ya se había hecho varias sesiones de fotos para la marca, pero nunca un anuncio, en el que además de poner su rostro también pone su voz. Una voz que transmite, diga lo que diga. 

El chándal de Ester Expósito que todo el mundo quiere
Comentarios