miércoles 1/12/21
Andrea Martínez
Andrea Martínez

Andrea Martínez desde su coronación como Miss España no ha parado de trabajar duro, y hemos podido ir viendo su evolución gracias a su cuenta de Instagram. La ganadora usa sus redes sociales para acercarse a sus fans y comparte con ellos muchos avances en su carrera como modelo y sus esfuerzos para Miss Universo, como sesiones de fotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

Además, Andrea utiliza las redes sociales para lanzar mensajes de ayuda y apoyo a personas que estén pasando o hayan pasado por el bullying, que ella misma padeció durante su infancia y adolescencia. Estos mensajes y contar su experiencia con el bullying, le han servido de gran ayuda para acercarse y conectar con su público.

Cambios

Lo último que la leonesa ha querido compartir con sus seguidores son sus nuevas extensiones de pestañas, que hacen de su mirada parda una mirada mucho más imponente y llamativa. Aunque sus impresionantes ojos ya eran los protagonistas de su belleza, con estas extensiones de pestañas su mirada se agranda mucho más.

De esta forma, Andrea Martínez se prepara para el certamen internacional de belleza, que ultima los detalles para ser una dura competidora en Miss Universo y hacerse con la corona. Otro detalle que ha cambiado antes de la competición ha sido su cabello. Así es, Andrea ha aprovechado las sesiones de peluquería que le pone la organización para aclararse el pelo. Ya lo hizo una vez, ya que su color original es castaño oscuro, pero en esta ocasión ha potenciado esos dorados con unas mechas que le dan más luminosidad.

Desde luego que, se haga lo que se haga, la ganadora siempre se ve radiante. Prueba de ello es que ya ha conquistado a parte del mundo con esa mirada y esa sonrisa infinita, y son muchos los que han demostrado esta admiración por la leonesa.

Responde a sus fans

Además, hace unos días pudimos ver a la leonesa más cercana que nunca respondiendo con bastante sinceridad a sus seguidores. Debido a la buena acogida que están teniendo los ‘preguntas-respuestas’ que hace en lo stories de su cuenta de Instagram, ha decidido un día más llevarlos a cabo y así acercarse un poco más a sus fans. Eso sí las reglas que pone la leonesa son claras nada de preguntas chorras y «que sean más originales de ‘¿ya sabes cuál va a ser tu vestida final?’ o ‘¿cuándo te vas a Puerto Rico?'».

La Miss España aprovecha para recordar que aún no se sabe ni la fecha ni el lugar del certamen de Miss Universo y que cuando lo sepa, lo dirá. «Salió una noticia en León y un montón de amigos me empezaron a decir ‘Pero por qué no nos has dicho nada, que va a ser el 14 de febrero en Las Vegas‘». Ante ese suceso la leonesa se quedó en shock y asegura que «esas noticias son falsas. Yo cuando sepa las fechas os las diré, por supuesto».

Preparación 

Respecto a qué es lo que más valora en la preparación de una Miss, la leonesa responde: «Partiendo de la base de que la actitud de una Miss siempre tiene que ser perfecta, independientemente de si ese día tienes más ganas o menos ganas. Tú tienes un compromiso con un equipo y con un país, por lo tanto, obviamos esa parte. Lo que más valoro de todo es la confianza que ese equipo y ese país están depositando cada día en ti. Además de todos tus amigos que te están apoyando. Esa esa la parte más bonita y lo que valoro en la preparación de una Miss, ver realmente quien está contigo».

Por último, Andrea Martínez se atreve a dar algunos tips para mejorar la confianza en uno mismo, y explica: «El primer tip que te podría dar es que te tienes que dar cuenta de que eres única, que eres una persona única en este mundo. Que no hay ninguna persona que sienta como tu, que hable como tu, que piense como tu, que reaccione como tu. Eres completamente única, así que apuesta por ti porque si tu no apuestas por ti, no va a apostar nadie por ti. Todo tiene que empezar en casa, todo tiene que empezar por uno mismo. Entonces, quiérete y valórate».

¿Cómo consigue esa mirada Andrea Martínez?