viernes 3/12/21

¿Cómo es detrás de las cámaras Andrea Martínez?

En numerosas ocasiones hemos podido ver el resultado de sesiones de fotos que la han realizado a Andrea Martínez, ¿pero cómo es detrás de cámaras la Miss España?
Andrea Martínez en Instagram
Andrea Martínez en Instagram

Cada vez queda menos para que Andrea Martínez se tenga que subir a la pasarela de Miss Universo, y la leonesa está dándolo todo para dejar a España en lugar que se merece. Para ello tiene un espectacular equipo que la ayuda en su preparación, en la que el más mínimo detalle cuenta. La leonesa comentó que tiene “un equipo espectacular que me está preparando, porque todo cuenta. Tengo clases de oratoria, profesores de pasarela, peluqueros…”. A esto se le suma, sus sesiones en el gimnasio, donde se pone a punto para el concurso de belleza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

Miss Universo tiene previsto que se celebre el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos). Pero hasta que llegue el día, la leonesa comparte en sus redes sociales todos los esfuerzos y trabajos que está realizando para el certamen internacional, así como su evolución. En su cuenta de Instagram hemos podido ver sus espectaculares sesiones de fotos, sus sesiones de gimnasio, y también sus cambios de look. 

¿Cómo es detrás de cámaras?

Como hemos dicho, hemos podido ver el resultado de muchas sesiones de fotos que la han realizado a nuestra Miss España, ¿pero cómo es detrás de cámaras? Pues gracias a la marca de moda Niza, hemos podido ver a Andrea Martínez detrás de las cámaras mientras es fotografiada en una sesión de fotos.

Niza ha publicado en los stories de su cuenta de Instagram esta sesión de fotos y hemos podido ver a la leonesa posando con uno de los modelitos de la firma. Un vestido camisero con un estampado muy primaveral en tonos rojizos y anaranjados. En el vídeo se puede ver a una Andrea muy profesional y muy metida en su trabajo como modelo, tanto que incluso llega a pisar al fotógrafo para lograr una foto mejor. Algo que le ha hecho mucha gracia a la leonesa cuando luego ha visto el vídeo que le han realizado. 

Hace unas semanas la firma publicó una fotografía de esta sesión de fotos de Andrea Martínez, luciendo uno de sus vestidos camiseros. Pero no es la primera vez que Niza ha vestido a la leonesa, ya que en su cuenta de Instagram podemos verla en numerosas ocasiones llevando sus prendas. Todo un fichaje que ha hecho la marca de ropa.

Otra sesión de fotos

Pero si hacemos memoria, no es la primera vez que vemos a la Miss España detrás de las cámaras. La modelo, al poco tiempo de coronarse, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que salía posando para una sesión de fotos. "Amo los conjuntos de Andrea Venturoli", escribió acompañando el vídeo. En este podemos ver a la leonesa posando con un bañador azul de dicha firma y una chaqueta muy colorida. 

No podemos pasar por alto las impresionantes piernas que luce la modelo, así como su profesionalidad como modelo, y sus poses de lo más marcadas. Sin duda alguna, a la leonesa no solo se le da bien caminar por la pasarela, sino también modelar para las sesiones de fotografías. Algo que le puede venir muy bien para el certamen de Miss Universo. 

¿Cómo es detrás de las cámaras Andrea Martínez?
Comentarios