lunes 21/6/21

Critican a Emily Ratajkowski por la forma de coger a su bebé

La modelo británica Emily Ratajkowski ha sido víctima de que personas ajenas a su vida juzguen su papel como madre de forma masiva y prejuiciosa 

Emily Ratajkowski
La modelo británica Emily Ratajkowski

La modelo y empresaria británica Emily Ratajkowski anunció el pasado mes de octubre que iba a ser madre a sus treinta años, loa que ha cumplido el pasado lunes 7 de junio. Así, ha sido el 8 de marzo de este año 2021 cuando la británica ha dado a luz a su bebé de forma primeriza, fruto de su matrimonio con el productos de cine Sebastian Bear- McClard.

Siendo una de las modelos más conocidas a nivel internacional, Emily Ratajkowski cuenta con más de veintisiete millones de seguidores en su perfil de Instagram, estando expuesta de forma continuada a los mismos, de quienes a veces recibe críticas y, en su mayor parte, alabanzas. 

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, recogida por El Mira, los comentarios ofensivos y los juicios arrogantes han supuesto demasiado para la modelo, quien ha bloqueado los comentarios en la foto, para evitar alargar un mal rato leyéndolos. 

Todo ocurrió cuando Emily Ratajkowski se encontraba hace unos días disfrutando de unas mini vacaciones en un lugar paradisiaco playero. La empresaria subió una foto a su cuenta oficial de dicha red social junto a su hijo, a quien sujetaba en brazos. 

No sólo era una imagen, sino varias, en la que la modelo lucía un bonito bikini naranja y turquesa de la firma 'Inamorata' a juego con bañador del pequeño Sylvester Apollo Bear. A pesar de la buena intención de la británica en publicar las fotos, las palabras ofensivas no tardaron en llegar.

De este modo, muchos usuarios comenzaron a criticar el hecho de que el bebé estuviese mal cogido por su madre, quien, según los mismos, sólo se preocupaba por salir bien en las fotos. Fue el mismo presentador británico Piers Morgan, quien se sumó a los reproches, advirtiéndole a la modelo que el bebé no tenía ningún punto de apoyo para su cabeza.  

"Así no es como se sostiene a un bebé. Emily y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas", concretó el presentador Morgan en su cuenta de Twitter.

Todo lo ocurrido ha causado un gran revuelo mediático que se debate entre aquellos que critican a Emily Ratajkowski como madre por cómo ha cogido a su bebé y aquellos que prefieren no juzgar una situación que no conocen de forma exagerada o dañina para la propia madre. 

Critican a Emily Ratajkowski por la forma de coger a su bebé