domingo 11/4/21

¿Cuánto cuestan los nuevos botines rosas de Rosalía?

Rosalía ha compartido en los stories de su cuenta Instagram unos botines, que en tan solo unas horas ya se han vuelto tendencia, pero ¿cuál es su precio?
Rosalía en Instagram
Rosalía en Instagram

La cantante Rosalía se ha convertido en toda una estrella a nivel internacional, pero no solo por su música sino también su único estilo. La catalana ha conseguido crear de su estilo una auténtica seña de identidad y ser una referente en el mundo de la moda. La artista es una apasionada de la mezcla, ya sea para la música o para la moda, donde puede combinar prendas urbanas con prendas y accesorios de lo más clásicos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La particular y característica de vestir de Rosalía ha conquistado al mundo entero, algo que ha hecho que las grandes firmas se fijen en ella. Su estilo único y sus más de 16 millones de seguidores, hacen que sea un éxito para las marcas. Por ello, las grandes firmas de moda batallan por tener en sus filas a personalidades de su talla, aunque solo las más exclusivas son las que tienen el honor de vestir a la artista catalana. 

Sus nuevos botines

En esta última ocasión, la cantante ha compartido en los stories de su cuenta Instagram unos botines que en tan solo unas horas ya se han vuelto tendencia. Y es que todo lo que toca, lo convierte en oro. Los zapatos que ha mostrado se trata de unos botines de color rosa chicle con acabado y con punta cuadrada. Además el tacón tiene como detalle especial unas ondas, que hacen que no le falte nada al botín. 

Los nuevos botines de Rosalía

A las pocas horas de su publicación, todo el mundo buscaba estos impresionantes botines para hacerse con ellos. Aunque solo unos pocos podrán hacerse con ellos, debido a su alto precio. Estas llamativas botas pertenecen a la firma sueca Eytys, conocida por sus arriesgadas creaciones. Concretamente, son el modelo Gaia, y se pueden adquirir, nada más y nada menos, que por 420 euros.

Sus tacones con rosas y colillas

Por otro lado, hace unas semanas Rosalía volvía a sorprender con la publicación de sus nuevos y extraños botines. La imagen no dejó indiferente absolutamente a nadie. Simplemente con verlos llaman la atención por su extravagancia, lujo y poderío. 

Los botines son pertenecientes a la firma Maison Margiela, y tienen en el interior de sus tacones un cigarro y una rosa. Sí, tal y como leen. Un cigarro y una rosa. Rosalía volvía a colocar su nombre en el candelero después de publicar esta foto donde combina un ‘look’ completamente vaquero con estos especiales botines. La publicación iba acompañada de una descripción en la que rezaba: "bon dia".

En un primer momento, los detalles pudieron pasar desapercibidos, pero no tardaron mucho en salir a la luz. Todo ello generó, como viene siendo habitual, un sin fin de comentarios, entre los que deseaban poder comprarlos y los que los consideraban una auténtica "basura". 

¿Cuánto cuestan?

Ahora bien, los interesados en adquirir estos botines de diseño deben saber antes que nada que no les resultará nada baratos. Este sin duda, es el principal inconveniente, aunque como se suele decir "para gustos, colores" o más bien dicho en este caso "para gustos, zapatos". Maison Margiela pone a la venta estos zapatos exclusivos de diseño al precio, nada desdeñable, de 1.270 euros. Eso sí, actualmente, están agotados en la página web de la firma de moda. 

Según la descripción, recogida por elMIRA.es, estos zapatos de Rosalía están fabricados en Italia. En cuanto a sus características detallan que son "de punta cuadrada en acabado satinado con unos llamativos tacones acampanados de plexiglás: uno lleva una rosa y el otro una colilla".

¿Cuánto cuestan los nuevos botines rosas de Rosalía?
Comentarios