martes 19/10/21

Dolce & Gabbana se rinde a los pies y la belleza de Jennifer López en la Semana de la Moda de Milán

No olvidan en Italia a Jennifer López y desde Dolce & Gabbana rinden homenaje con una serie de camisetas en su honor
Dolce & Gabbana se rinde a los pies y la belleza de Jennifer López en la Semana de la Moda de Milán
Dolce & Gabbana se rinde a los pies y la belleza de Jennifer López en la Semana de la Moda de Milán

La firma de origen italiano Dolce & Gabbana, recientemente lanzó algunas colecciones con motivo al año 2000. Jennifer López lució estas prendas en gran nivel, hasta captar la atención de todos los presentes en Milán Fashion Week 2021. Conoce toda la información aquí…

Jennifer López es la nueva consentida de D&G

JLo ha convertido la Semana de la Moda de Milán en un evento que todas las miradas posan sobre ella. Si conoces a detalle la carrera de López, nunca pasa desapercibida en estas ceremonias.

Dolce & Gabbana se rinde a los pies y la belleza de Jennifer López en la Semana de la Moda de Milán - Italia

Los fashionistas de moda en Italia conocen del cuerpo esbelto que tiene la cantante. De ese modo, diseñaron varias camisetas para estrenar en la primavera/verano 2022. Como es de esperar, las reacciones en redes aparecieron inmediatamente.

Con 52 años de edad, Jennifer López sigue más vigente que nunca, no solo en la música, sino también en temas de moda. Su rostro está gravado en parte de la colección de D&G, con el objetivo de enaltecer su belleza.

Estando en Venecia, JLo paralizó las calles mientras lucía un hermoso corsel con estampado de flores, haciendo que su figura luzca más armoniosa que nunca, como si el tiempo se detuvo a su favor.

Asimismo, también lució otro traje con la ciudad de Venecia en la zona inferior, con un maquillaje estupendo que encajó a la perfección con sus labios rojos. Ese instante seguramente lo habrás presenciado en Milan Fashion Week 2021.

Si eres su fan, sabes de sobra que la controversia está a la vuelta de la esquina. En pleno desfile cometió el error de no quitar la etiqueta de las prendas, aunque a los pocos segundos pasó a un segundo plano, gracias a su proyección sobre el escenario.

¡El año 2000 ha vuelto!

Seguramente tienes gratos recuerdos de esta época, haciendo hincapié en la belleza que caracteriza a Jennifer López. D&G también lo sabe y tomó la decisión de convertirla en la máxima representante de la moda en 2021-2022.

La estética de la nueva era marcó tendencia definitiva, creando nuevos paradigmas de vestir. Por esa razón, la firma italiana confeccionó DG Light como una alternativa fiable de despedir el otoño y darle la bienvenida a la primavera/verano.

Dolce & Gabbana se rinde a los pies y la belleza de Jennifer López en la Semana de la Moda de Milán

Piezas coloridas, flores, tonos fuertes, tops y pantalones de mezclilla con tiras bajas, son los temas principales que vistió JLo en Venecia. Si visitas las redes sociales de D&G, notarás de inmediato la fuerza que impregna López en todas las pruebas de vestuario.

Más adelante probó las minifaldas, así como los crop tops en colores azules, violeta y rosado. Para el vestuario nocturno, dispuso de vestidos con gran escote para el realce de la lencería. De nuevo, Jennifer brilló por todo lo alto, opacando incluso los destellos de su ropa en turno.

Otro modelo que te llamará la atención, consta de una camiseta blanca con el nombre “Jennifer” gravado en blanco y negro, con cristales en color rojo. A su vez, los colores del estampado son dorados, con tonos negros apuntando al grisáceo.

En el festival Global Citizen Live de Nueva York, JLo subió a los escenarios para brindar un concierto con todos los accesorios de D&G. En la mayoría de sus presentaciones puedes verla con la colección de Stefano Gabbana y Domenico Dolce, pensada para ella.

Un conjunto de tiara brillante en Venecia

Así como Venecia se rindió a los pies de Jennifer López, vas a amar una de sus poses más magestuosas efectuadas en el desfile de Dolce & Gabbana. Esta vez probó una tiara brillante con estampados florales que resalta su figura por todo lo alto.

Todo el atuendo conjuga a la perfección con el fondo de la fotografía: una vista preciosa de Venecia con algunos botes estacionados en la orilla. Si buscas la publicación en el instagram de la artista, la vas a amar por completo.

La foto cuenta con varios ángulos para apreciar la belleza de JLo. Si la ves de perfil, notarás que la tiara aumenta su brillo para exaltar las facciones de su rostro. El maquillaje corrió por cuenta de Chris Appleton y Mary Phillips.

Su llegada a tierras italianas fue en barco, dejando en claro que su presencia en este país no es indiferente; mucho menos para los expertos de la moda, que pretenden plasmar los vestuarios en su cuerpo esculpido.

Boyfriend con camiseta blanca

Para dar continuidad al tema de los 2000, otro cambio de ropa que te va a sorprender es de un jean desgastado con la camiseta blanca estampada con su nombre con pedrería roja. Cabe destacar que esta muda de ropa se efectuó luego del Global Citizen Live.

En cuanto al calzado, sumó unos tacones altos plateados que combinan a la perfección con su camiseta y los jeans. Con ese cambio de look te demuestra una vez más sobre su buen sentido de la moda y la razón de ser el ícono principal de D&G.

Como accesorio acorde a la situación, incorpora un bolso de mano con broche dorado y demás decoraciones de color marrón. Toda la joyería que puedes apreciar en la foto recreada en Venecia, es un detalle de Dolce & Gabbana para la artista.

Con motivo de complementar todo lo anterior, incorpora una chaqueta con joyerías manufacturadas en Italia, para estar acorde a la Semana de la Moda de Milán y, por supuesto, dejar el listón en alto a otros diseñadores que evocan al año 2000.

Camiseta blanca sin mangas

Guarda mucha similitud con la camiseta blanca con detalles rojos y azules, sin embargo, JLo deja al descubierto sus brazos bajo el efecto tie-dye, hasta otorgar efectos de colores que van del rojo al azul a través de la pedrería.

El estampado de la camiseta también es parecida al otro cambio de ropa. Solo cambia el nombre de “Jennifer” por las siglas “JLo” estampado en rojo. Además, ilustra la cara de esta celebridad en formato centrado.

Dolce & Gabbana se rinde a los pies y la belleza de Jennifer López en la Semana de la Moda de Milán - Italia

Esta entrega es la muestra fehaciente que ropa del nuevo milenio puede lucir increíble en 2021. Los responsables de confeccionar estas prendas, se anotaron la calificación perfecta, porque la intención de engrandecer la figura de JLo es una meta lograda.

Un dato relevante que debes conocer: la camisa sin mangas permitió la inclusión de más pedrería sobre el cuello de la cantante, con detalles en rojo y azul para resaltar el color blanco y el pantalón de estampados brillantes.

Abrigo de hilo dorado en el festival Global Citizen Live

Luego de su éxito rotundo en la ceremonia de D&G, JLo viaja a Nueva York para engalanar con su presencia el festival Global Citizen Live. Este evento también representó continuidad en cuanto al atuendo, porque presentó un abrigo espectacular con hilo dorado y pedrería.

Su elevación sobre una plataforma en el escenario, permitió que el público detallara en su totalidad la imagen de Jesucristo y otros santos alusivos a la religión cristiana. En su instagram puedes encontrar imágenes de este fabuloso vestuario.

Jennifer López celebra su cumpleaños confirmando su relación con Ben Affleck

Cuando interpretó “In the morning”, la cantante cambió a otro abrigo con tonalidades azuladas (también de D&G), con el mismo bordado en hilo dorado. Durante el transcurso del tema revela un enterizo negro que realza el escote, junto a otros retoques dorados.

En una entrevista ofrecida a los medios, la cantante agradece la confianza de la marca italiana para ser su representante de la moda. De la misma manera, manifiesta preocupación por las condiciones de pobreza extrema provocada por la pandemia COVID-19.

Controversia por la etiqueta en el evento D&G

Son altas las probabilidades de que tu artista favorito ha pasado por un episodio incómodo. Olvidar la extracción de una etiqueta puede desatar la polémica en la alfombra roja o en un evento crucial para la moda, como el Milan Fashion Week.

Jennifer López, como toda una diosa inspirada en el barroco, fue blanco de las cámaras que captaron la etiqueta de su vestuario en el festival. No deja de llamar la atención que un incidente de esa magnitud suceda con un equipo que cuida el menor detalle en la imagen.

Un cuerpo estilizado, una capa azul brillante y un pantalón con top incluido, fue la indumentaria que lució JLo gracias a D&G. No obstante, toda la atención se concentró en la etiqueta durante varios segundos.

Ahora bien, es importante aclarar que algunas firmas de moda exigen no remover la etiqueta del producto para efectos de su devolución. Si este es el caso, Jennifer López no pecó de ingenua.

Otro argumento válido es la cesión o regalo de la prenda. Probablemente la firma D&G no iba a objetar la extracción del vestuario para la Diva del Bronx. Sin embargo, supo sortear con este desafío para captar las miradas por su presencia tallada en pedrería y brillantes.

Impacto del festival en las redes sociales

Jennifer López llegó como toda una estrella al Festival de Moda en Venecia. Luego de finalizar el evento, las fotos más llamativas aparecieron en su instagram, provocando un revuelo impresionante en sus fans.

Bombazo en Hollywood: Ben Affleck y Jennifer López otra vez con chispa

Por ejemplo, la foto que sale de perfil en uno de los muelles de Venecia, alberga más de 4 millones de reacciones, con muchos elogios en los comentarios. Si sigues a la artista en las redes, puedes notar el clamor del público con excelentes críticas de su vestuario.

Dolce & Gabbana se rinde a los pies y la belleza de Jennifer López en la Semana de la Moda de Milán

Varios de sus seguidores admiran la silueta de López a su edad. Es un hecho que la Diva del Bronx ha cuidado su imagen a lo largo del tiempo, siendo foco de muchísimos diseñadores de modas que buscan contrato para representar a sus filiales de modas.

Entre otras notas, puedes observar que la artista pasea muy sonriente con su pareja Ben Affleck en zonas turísticas de Venecia. Su prometido estuvo como espectador principal en el desfile de alta costura, para observar el agrado de Dolce & Gabbana.

En el pie de la foto escribió: “Venecia estuvo radiante anoche”, dejando en claro que su paso por Italia fue un acierto muy grande. Del mismo modo, Stefano y Domenico dieron el ancho con la pedrería, mudas de ropa o diferentes estilos que lució la cantante de 52 años.

Por su parte, Dolce & Gabbana explican en las redes que tenía previsto efectuar el festival en Italia para rendir un tributo inigualable a la gran Venecia. La prueba irrefutable de estas palabras es el vestido o capa de López que ilustra una parte de la ciudad.

JLo en 2021

El 2021 ha sido un año bastante movido para la artista, no solo por las innumerables presentaciones que ha tenido en público, sino también por el magno evento organizado por D&G, hasta convertirse en su nueva imagen de la moda.

Si te encanta el tema de la farándula y el espectáculo, entérate que ha roto su relación con Alex Rodríguez, tras formalizar su unión en 2017. Luego de dar un receso al plano sentimental, se encontró con Ben Affleck, un amor del pasado.

Estuvo presente en el concierto para celebrar la toma de posesión de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos. Posterior a interpretar sus temas recientes, dio un breve discurso para exaltar los valores de libertad, igualdad y un “Dios indivisible”.

López, a lo largo de su vida, ha mostrado una personalidad alegre y deslumbrante. Si estos rasgos te llevaron a admirar a la cantante y actriz, los creadores de D&G también lo notaron para introducir toda una línea de ropa en su honor para presumir en Venecia.

Para finalizar, solo queda afirmar que Jennifer López es toda una estrella que sabe brillar en todos los eventos a los que asiste (sin importar si se trata de una alfombra roja o un evento de menor jerarquía en el mundo).

Por ser un ícono constante de la moda, probablemente no te sorprendes de todos los cambios de look que presenta en cámaras. Sin embargo, con cada desfile derriba las barreras de lo predecible.

En definitiva, JLo es la musa predilecta de D&G que está atrapada en el tiempo, porque los años no pasan sobre ella. En sus redes sociales están todas las fotografías tomadas en Venecia, para que tengas una noción importante de lo que sucedió en el magno evento.

Dolce & Gabbana se rinde a los pies y la belleza de Jennifer López en la Semana de la...