lunes 20/9/21

El duelo entre Eva González y Tamara Falcó por un pantalón

Eva González y Tamara Falcó han optado por el mismo pantalón en diversas apariciones televisivas por sus respectivos trabajos como presentadora y colaboradora
Eva González y Tamara Falcó / El Mira
Eva González y Tamara Falcó / El Mira

Eva González vive en la capital junto Cayetano Rivera y su hijo Cayetano Junior. La conductora del programa de Antena 3, 'La Voz Kids', lleva una vida frenética cargada de proyectos laborales a caballo entre Sevilla y Madrid. Por este motivo la Miss España necesita ir cómoda a la vez que radiante y para ello ha encontrado los pantalones perfectos de Zara que son todoterrenos y sientan de maravilla.

Y es que Eva González sabe muy bien lo que le sienta de maravilla, que es todo, pero al mismo tiempo le permite desarrollarse como profesional en todos los ámbitos. Algo para una mujer trabajadora, cañera y del siglo XXI sin dejar de lado el sentirse guapa.

Los pantalones en cuestión son unos 'tailoring' de pinzas y tallaje alto con cinturón ancho de hebilla incluido y que estilizan la figura haciéndote más alta y delgada a la vez que sujeta y es un básico perfecto para cualquier fondo de armario. Eva González lo ha usado en varias ocasiones en dos colores, rojo y negro y se ha convertido en un super ventas de la firma de Inditex.

Pero Eva González no es la única al acecho de las tendencias favorecedoras de esta primavera verano de 2021. Tamara Falcó también se ha hecho con los suyos y esto promete ser el duelo final: Tamara vs Eva. Además las dos lo han lucido en platós de televisión y han arrasado con ellos.

Así Tamara Falcó lució el mismo pantalón en 'El Hormiguero'. La marquesa optó por este diseño de Zara que lleva a la venta desde hace tres años y se ha establecido como un básico infalible y muy favorecedor. Su gran ventaja, además de la versatilidad, es lo bien que sienta a todo tipo de cuerpos gracias a su corte tipo 'carrot', es decir, amplio en la parte superior pero ajustado en la zona del tobillo.

La verdad es que ambas tienen un poder magnético para la ropa y son unas auténticas prescriptoras de moda. Así lo volvió a demostrar Eva con las sandalias que hizo virales y son la tendencia absoluta de la temporada.

Estas son las sandalias que Eva González ha puesto de moda

La sevillana enseñó a sus seguidores unas sandalias tipo cangrejeras que son la última tendencia, y que como dice la presentadora, también son súper cómodas. Eva dio la bienvenida al verano con una fotografía en la que lucía unas bonitas sandalias y un mono largo de color marrón y sin mangas. 

"Qué ganas tenía de que llegase el verano y poderme poner sandalias. Estas de Pikolinos son súper cómodas!", escribió Eva González junto a la imagen, haciendo referencia a estos zapatos veraniegos. Se tratan de unas sandalias semiabiertas en color champagne, que se ha vuelto tendencia esta última temporada y que la presentadora no ha perdido la oportunidad de tenerlas.

Para quien se quiera hacer con una de estas bonitas sandalias deben saber que tienen un precio de 99,95 euros y que están disponibles desde la talla 35 a la 41. Por otra parte, su comodidad está asegurada, ya que cuenta con una plantilla acolchada que hace que la pisada tenga el máximo confort. Además, tienen una cuña de 3 centímetros que hace que no sean totalmente planas favoreciendo aún más su comodidad.

 

El duelo entre Eva González y Tamara Falcó por un pantalón