viernes 3/12/21

Los duros entrenamientos de Andrea Martínez para Miss Universo

Andrea Martínez está trabajando muy duro, y comparte en sus redes sociales algunos de sus esfuerzos para el concurso de belleza internacional Miss Universo
Andrea Martínez gimnasio
Andrea Martínez

La Miss España, Andrea Martínez, sigue centrada en el certamen de Miss Universo, en el que participará el 17 de mayo en Florida (Estados Unidos). Al respecto, la leonesa ha asegurado que lleva trabajando muy duro durante meses. “Tengo un equipo espectacular que me está preparando, porque todo cuenta. Tengo clases de oratoria, profesores de pasarela, peluqueros…”.

La leonesa sabe que cualquier detalle puede marcar la diferencia en el certamen internacional, y no quiere dejar escapar ninguno para hacerse con esa corona tan esperada. Ella misma ha confesado que desea muchísimo poder dejar a España en el lugar que se merece y devolverle esa corona, que desde Amparo Muñoz en 1974 no consigue. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

Para ello, Andrea Martínez está trabajando muy duro, y comparte en sus redes sociales algunos de sus esfuerzos para el concurso de belleza. Lo último que ha publicado ha sido una de sus sesiones en el gimnasio. "Estaba yo tan feliz en mis máquinas... hasta que vino Álvaro Sarrais a secuestrarme. No sabéis las agujetas que tengo hoy. Y vosotros, ¿sois más de máquinas o de trabajar con vuestro cuerpo y peso directamente? Yo después de esto, lo tengo más que claro" escribía la Miss España. En la publicación aparece la leonesa haciendo los ejercicios que su entrenador personal le va indicando. Sin duda una sesión de gimnasio digna de una candidata a coronarse como Miss Universo. 

Amante del baloncesto

Lo cierto es que Andrea Martínez es una amante del deporte, aunque no del gimnasio. Cuando era una niña apuntaba maneras como una futura promesa del baloncesto español. Hasta tal punto de acudir a varias convocatorias de las categorías inferiores de la selección española.

Hace tan solo unos días, la modelo compartió con todos sus seguidores todo lo que significa un deporte como el baloncesto en su vida y como le ayudó a superar momentos difíciles. “El baloncesto entró en mi vida cuando solo tenía 5 añitos. Desde entonces siempre estuve con un balón bajo el brazo. Este increíble deporte me enseñó lo que es la disciplina, el trabajo en equipo, el compromiso, el sacrificio, el no rendirse, ser competitiva, pensar de una forma rápida y estratégica, dar rienda suelta a la intuición, comunicar con miradas y querer ser mejor cada día”, explica Andrea Martínez.

Seguidamente, manifiesta que “el baloncesto no solo me ha dado la oportunidad de poner en práctica esos valores durante muchos años, si no que me ha dado la oportunidad de conocer a personas maravillosos. Muchas de ellas además siguen presentes de una manera muy significativa en mi vida”.

“No sabéis la energía que me da sólo el hecho de echar unos tiros. Cómo despeja la cabeza y lo contenta que salgo cuando termino. Seguro que todos los que practicáis o hayáis practicado algún deporte entenderéis lo que se siente al 100%”, concluye.

Los duros entrenamientos de Andrea Martínez para Miss Universo
Comentarios