lunes 29/11/21

El trabajo de Andrea Martínez da sus frutos para Miss Universo

La preparación le está sirviendo mucho a Andrea Martínez, ya que son muchos los que eligen a la leonesa como la favorita a ganar el certamen internacional
Andrea Martínez, Miss Universo España | Instagram
Andrea Martínez, Miss Universo España | Instagram

La actual Miss España, Andrea Martínez, gracias a su impresionante belleza y sus valores como persona, se ha convertido en una de las favoritas para alzarse con la corona de Miss Universo, que se celebrará este 2021.

La leonesa está trabajando duro para dejar España en el lugar que se merece y "para rendir homenaje a Amparo Muñoz, devolviendo a España esa corona que no ha pisado nuestra tierra desde la victoria en 1974", comentó Andrea en una entrevista.

A pesar de no saber aún la fecha exacta ni el lugar del certamen internacional, Andrea está más enfocada que nunca en sus objetivos para mostrar todo su potencial en el certamen de belleza. Lo último que ha compartido con sus seguidores en Instagram era su sesión de gimnasio. La candidata a Miss Universo publicó un video, donde aparece haciendo algunos ejercicios que la ayudan a mantenerse en el punto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

«¿Quieres ver a tu mayor competidor? Mírate en el espejo. Qué bien sienta ir volviendo poquito a poco al gym y más, si se trata de Altafit Puerta del Sol», ha escrito la leonesa junto a la publicación. De esta forma, Andrea Martínez se prepara para el certamen internacional de belleza, que ultima los detalles para ser una dura competidora en Miss Universo y hacerse con la corona.

Favorita para MU 2021

Pero la preparación de Andrea Martínez no solo va de gimnasio, sino que tiene muchas más clases. «Parece que queda mucho pero está a la vuelta de la esquina y ya estoy trabajando para dar lo mejor en este certamen, para ello tengo un equipo espectacular que me está preparando, todo cuenta, por eso tengo clases de oratoria, profesores de pasarela, peluqueros…», explicaba.

Lo cierto es que esta preparación ya le está sirviendo mucho a Andrea Martínez, y es que son muchos los que eligen a la leonesa como la favorita a ganar el certamen internacional. Recientemente, la cuenta de Instagram modo.miss que se dedica a comentar los concursos de belleza, ha publicado que la española es su máxima en Europa para ganar Miss Universo.

La cuenta modo.miss posiciona a Andrea Martínez como la favorita de Europa La cuenta modo.miss posiciona a Andrea Martínez como la favorita de Europa

Además, son muchas más las cuentas que se dedican a apoyar a la leonesa. La cuenta de Instagram ‘honduras_v.c’ también ha posicionado a la leonesa como la favorita de Europa para hacerse con la corona de Miss Universo. «Mi máxima por Europa», ha escrito la cuenta acompañado de una fotografía de Andrea Martínez, que es esta misma no dudaba en compartir en sus redes sociales.

La cuenta de Instagram ‘beautysloja’ también dedicada a comentar los concursos de belleza, ha publicado su top 5 en el continente de Europa para ganar Miss Universo. En esta publicación posicionaba a la española Andrea Martínez como la favorita del continente europeo. «Aquí les traigo mi top 5 del continente europeo hacia Miss Universo, son mujeres demasiado hermosas y con energías increíbles. ¿Cuál es tu favorita? ?», escribía en el post.

Su top 5 quedaba así:

1. Miss España: Andrea Martínez

2. Miss República Checa: Klara Vavruskova

3. Señorita Rumania: Bianca Lorena Tirsin

4. Misw Islandia: Elisabet Hulda

5. Miss Polonia: Magdalena Kasiborska

Puerto Rico

Al parecer su preparación en Madrid ya está dando sus frutos, y es una de las favoritas en el certamen internacional. Pero eso sí, hemos podido saber que Andrea terminará su preparación, nada más y nada menos, que en Puerto Rico. Sin embargo, de momento se encuentra a la espera de noticias de Miss Universo, ya que todavía no se sabe cuando se celebrará debido a la pandemia por coronavirus.

La leonesa tiene previsto viajar a Puerto Rico unas semanas antes del concurso para completar los últimos detalles allí e irá de la mano de Miguel Deliz, que es puertorriqueño. "En España ella se sigue preparando en maquillaje, peinado y fogueos de preguntas. Su preparación aquí será en proyección escénica, pasarela, pulir el inglés y visitar diseñadores puertorriqueños, porque son alternativa para el traje de la noche final”, ha confirmado Deliz.

Stories de Andrea Martínez en Instagram Stories de Andrea Martínez en Instagram

Ella misma explicó en sus redes sociales porqué había elegido Puerto Rico como destino para finalizar su preparación: «Porque una parte de mi equipo es de Puerto Rico. Estoy deseando llegar y empaparme de toda su cultura, información y gran experiencia en este sector. Sin duda, será un punto de inflexión en mi preparación». Además, también quiso confirmar su visita a Puerto Rico aunque todavía no haya ido: «lo estamos posponiendo por la situación con el Covid. Pero iré».

El trabajo de Andrea Martínez da sus frutos para Miss Universo