lunes 29/11/21

¿Es la capacidad de sorpresa una de las mayores virtudes de Kylie Jenner?

La respuesta a esta pregunta que inquieta a miles de seguidores la encontramos en la propia red social de la modelo Kylie Jenner 

Kylie Jenner es un regate en corto. Así se muestra ella. Con una juego de velocidades que deja desconcertados a partidarios y refractarios. A quienes la admiran y a quienes la ponen en tela de juicio. Ella es como un balón que siempre corre pegado en la punta de sus pies.

Kelye Jenner es la capacidad de sorpresa. El giro copernicano a cada paso, un flash que jamás esperas, el don de la creatividad fulminante, la apuesta al caballo ganador del desconcierto, la elegancia que salta en el trapecio de lo entrevisto, de lo fulminante, la sublimación del repente, la experimentación de un guiño que nadie prevé.

Sorprender de nuevo

Hemos dicho hace veinticuatro horas que Instagram, su red social por excelencia, la ha mostrado en un diminuto bikini. Pues, a pesar de que su estilismo en estas dos piezas suele ser común en ella, sin embargo no ha dejado de sorprender de nuevo. Como un bocado de realidad.

Kylie Jenner ha sacado a relucir de nuevo sus ardientes curvas en Instagram con este diminuto bikini verde que la hacía deslumbrar con signos de unicidad. Nadie lo duda: Kylie es una de las divas -sí, de las divas en toda su significación- más sensuales del mundo…

Una comunidad única

Digamos del universo entretenimiento internacional, amén una de las socialités más seguidas de Instagram, la red donde ni corta ni perezosa tiene una comunidad de 218 millones de seguidores que convierten en viral todo lo que comparte la empresaria de 23 años. Todo y más. En un incesante muestreo de admiración.

Esta alternancia de imaginaciones inéditas en su red social es muy de agradecer. Nada es previsible en ella, nada es predecible. Una imagen vale más que mil palabras. Mil imágenes valen más que millones de palabras. Kylie Jenner es profusa en imágenes y lacónica en palabras. Ojos que sí ven, corazón que también aciertan.

Un resultado automático

Y es que cada vez que la hermana menor del Clan Kardashian-Jenner publica una foto mostrando su físico, el resultado es automático, es sintomático, es inmediato: sus followers se revolucionan, se vuelven locos, dan brincos de júbilo,  hasta el punto de conseguir lo que para ella ya es cotidiano y corriente y moliente, es decir, millones de 'likes' en cuestión de minutos, en un amén.

Y no es exclusivamente por su físico, que por supuesto así también, sino por su capacidad de sorpresa, que es una de las mayores y mejores virtudes de Kylie Jenner. Ha sucedido, sí, con esta fotografía de la que ya hemos dado debida cuenta días atrás pero a su vez mismamente sucede cuando ejerce de aplicada mamá en pleno invierno.

También en otros ejemplos

O de rigurosa empresaria metida en faena o de modelo de abrigos que enseguida crean tendencia precisamente porque es ella quien los promociona. Así de claro y así de cristalino. Todo es de color, como cantaran Lole y Manuel, en el espacio infinito de la red social de esta chica que ya es fontana de celebridad.

En el cambio radica la virtud, en la variedad estriba la distracción. Sólo el movimiento destruye la monotonía. Un movimiento que se demuestra andando. En este caso publicando. Por descontado en Instagram.

Por descontado en esta red tan elegante. Por descontado en el rincón preferido de nuestra famosa más laureada. Ella es así, ella es Kylie Jenner. Nada más y nada menos. La joven que hace furor con tan sólo editar fotos cada dos por tres.

¿Es la capacidad de sorpresa una de las mayores virtudes de Kylie Jenner?