viernes 3/12/21
ester-exposito-portada-696x429
ester-exposito-portada-696x429

Hace tan sólo unos meses, la actriz Ester Expósito nos sorprendió con un increíble cambio de look para una sesión de fotos para la revista de moda estadounidense Bello Mag. La revista daba la bienvenida al 2021 con la imagen de la actriz española en portada.

La actriz anunció esta portada con una publicación en Instagram, donde ponía «Mi foto favorita de la portada de enero de EE.UU. para Bello Mag. Ya a la venta». Para nuestra sorpresa, la fotografía iba acompañada de un espectacular cambio de look.

Ester Expósito nos tenía acostumbrados a una media melena de color rubio, sin embargo en esta ocasión rompe con su color tradicional y se muestra con una larga melena morena recogida en una impresionante trenza.

A partir de entonces, ante el poco movimiento de la actriz en redes sociales, sus seguidores empezaron a apuntar que ese cambio en el color del cabello, tan sólo se trataba de algo temporal para la sesión de fotos de la revista. Durante este tiempo, la madrileña ha estado bastante ausente en las redes sociales, y en su cuenta de Instagram ha ido publicando contenido muy similar: portadas de revista, paisajes o fotos en blanco y negro.

Cambio de look

Por lo tanto, no podíamos saber a ciencia cierta si la joven actriz ha cambiado de color de pelo. Sin embargo, hace unos días publicó una fotografía de ella que confirmaba todas las sospechas. Ester Expósito enseñaba su nueva melena a su más de 26 millones de seguidores y lo acompañaba con un saludo y corazón marrón.

El cabello de la actriz se puede ver mucho más oscuro de lo que solíamos acostumbrar, y ha abandonada su melena rubia oscura, por un tono mucho más castaño. Eso sí, su nuevo color no es tan oscuro como el de la portada de Bello Mag.

No sabemos si este cambio de look ha sido decisión de la madrileña, que quería probar cosas nuevas, o simplemente lo requería alguno de sus proyectos. Pero lo que es cierto es que a Ester Expósito le sienta de muerte, ya que resalta sus ojos verdes y afina más sus facciones. Como era de esperar, la publicación se volvió  viral y en apenas un día ya tenía 4 millones de me gusta.

Además, hace apenas unas horas la actriz ha publicado una fotografía que ha levantado el revuelo de todo el mundo. La actriz sigue luciendo su melena castaña pero recogida en un moño, mientras mira hacia la cámara y señala. «Si tú», ha titulado la fotografía.

Si nos fijamos en los detalles dela fotografía, podemos ver al fondo unos enormes globos de color rosa, que tienen la figura de un 2 y un 1. Por lo tanto, nos imaginamos que esta instantánea fue tomada durante la celebración de su cumpleaños, que fue el 26 de enero. Por lo que, ya llevaría tiempo luciendo este fabuloso nuevo look.

Ester Expósito desvela su nuevo cambio de look
Comentarios