viernes 17/9/21

Ester Expósito protagoniza el nuevo anuncio de Bvlgari

El éxito y talento de Ester Expósito han hecho posible que la actriz sea la nueva cara del anuncio de Bvlgari, que ella misma ha compartido en sus redes sociales
Ester Expósito en el nuevo anuncio de Bvlgari | Foto: ELLE
Ester Expósito en el nuevo anuncio de Bvlgari | Foto: ELLE España

Como ya muchos sabréis, Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices españolas más reconocidas a nivel mundial, y a pesar de su corta experiencia, su carrera profesional está más que consolidada. Su talento para la interpretación unido a su belleza han sido unas de las claves de su enorme éxito.

Un éxito que se ha visto reflejado en sus trabajos como actriz,  pero también en sus redes sociales. Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram, contando con más de 26 millones. ¿Su secreto? Su imponente belleza y el misterio que suscita.

Aunque la actriz no es muy activa en redes sociales, y suele publicar más contenido profesional que personal, como sesiones de fotos, portadas de revista y series o películas en las que aparece. Sin embargo, este pasotismo ante las redes sociales hacen mucho más interesante a la madrileña y que sus publicaciones sean más esperadas. 

Su belleza, su éxito y el misterio que transmite, hacen el cóctel perfecto que todas las grandes firmas se mueren por tener. El éxito en redes sociales, ligado a su talento y gusto para la moda, ha hecho que sea un auténtico reclamo para las marcas que se pelean porque sea la actriz quien lleve alguno de sus prendas o productos. Pero solo muy pocas consiguen esto. 

Anuncio para Bvlgari

Quien sí consiguió reclutar a Ester Expósito para que esté entre sus embajadoras fue la firma Bvlgari. Desde hace varios años, la actriz colaboraba con esta firma de joyas, pero ahora es la embajadora de Serpenti Viper, la línea más icónica de Bvlgari. Esta línea rinde tributo a la sensualidad, al magnetismo y al poder de la metamorfosis de las serpientes. Unos tributos, que sin duda, le vienen como anillo al dedo a la madrileña. 

Precisamente, hace tan solo un día la actriz publicó en su cuenta de Instagram el nuevo anuncio que ha hecho para esta línea de la firma. En otras ocasiones, ya se había hecho varias sesiones de fotos para la marca, pero nunca un anuncio, en el que además de poner su rostro también pone su voz. Una voz que transmite, diga lo que diga. 

Sus joyas favoritas

Ester Expósito estrenó este anuncio para Bvlgari en la revista Elle, y confesó cuáles eras sus joyas favoritas de la marca: "Una pulsera y un anillo de la colección Serpenti Viper, de Bvlgari. Son mis piezas favoritas de la nueva colección. Siempre me ha encantado la serpiente, es un símbolo muy potente, un animal elegante, precioso. Me hipnotiza. Es impresionante la fuerza que tiene y la capacidad para cazar animales que son cincuenta mil veces su tamaño. Esta colección es muy fiel a esa cosa elegante y sencilla de la serpiente pero a la vez muy poderosa y fuerte". 

Además, también admitió cómo tiene que ser una joya para que le guste y quiera tenerla. "Soy bastante sencilla, no me gustan las cosas muy recargadas. Una joya para que diga, ay, la quiero, y llevarla tiene que ser muy especial y muy, muy sencilla, delicada. Me gusta la elegancia y la sutileza. Que aporte belleza y personalidad. Un anillo, una pulsera o el maravilloso collar de Bvlgari que llevo en las fotos que es solo una serpiente... da en el clavo de lo que busco: elegante y potente. Eso es. Tiene mucha fuerza siendo lo mínimo", explicó la actriz. 

Ester Expósito protagoniza el nuevo anuncio de Bvlgari
Comentarios