lunes 20/9/21

Eva González, ¿el color negro sí o no para el verano?

La modelo Eva González nos muestra en sus redes sociales un conjunto donde el color negro es el protagonista a pesar de ser verano, quitándole prejuicios al color
Eva González
Eva González

La presentadora de 'La Voz Kids', Eva González, nos ha mostrado como de costumbre parte de su armario en la nueva estación que entra, subiendo diferentes fotos de los conjuntos que suele vestir tanto en su profesión como para su día a día junto a su marido, Cayetano Rivera, y su pequeña. Sin embargo, no es lo que esperábamos y es que el verano, tal y como ha dejado claro la ex modelo, no es incompatible con el color negro como nos han hecho pensar. 

De este modo, Eva González ha dejado testigo en su perfil público de Instagram sobre un conjunto que, además de ser entero negro, es práctico para el día a día sin perder la elegancia que caracteriza a la sevillana. Se trata de un vestido negro de manga corta y tela sedosa con botones centrados de color dorado y con una abertura frontal que llega hasta las rodillas. 

La mujer de Cayetano Rivera se ha expuesto sonriente en la instantánea, con un peinado sencilla y los labios pintados de un tono rojizo. "Lunes que saben a comienzos bonitos", ha acompañado en la publicación este lunes 7 de junio. 

En concreto, la prenda de punto canalé con botones también en las mangas, que podría llenar el fondo básico de cualquier armario, pertenece a la tienda Maje y aún está disponible 

 

Eva González, ¿el color negro sí o no para el verano?