lunes 20/9/21

Eva González le copia el look más veraniego a la reina Leticia

La ex modelo Eva González ha sorprendido en sus redes con un peinado muy usado por la reina Leticia, fácil de hacer, cómodo de llevar y perfecto para el verano

Eva González
Eva González

La actual presentadora de 'La Voz Kids', Eva González, está acostumbrada a sorprender a sus seguidores con conjuntos de lo más actuales en cuanto a moda, lo que supone una inspiración para aquellos que la tomen como ejemplo en la elección de sus propios conjuntos. Sin embargo, esta vez ha sido Eva González quien ha tomado como referencia a la reina Leticia para probar un peinado nuevo.

La ex modelo Eva González se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión. Es por ello por lo que la sevillana, que cuenta con gran optimismo sobre la vida y disfruta más enamorada que nunca de su matrimonio con Cayetano Rivera, tiene un gran número de admiradores.

En concreto, ha sido a través de su perfil público de Instagram donde Eva González ha compartido con sus casi dos millones de seguidores el nuevo moño que está tan de modo. Se trata de un moño de bailarina, un peinado fácil de hacer con tan sólo una gomilla y un par de horquillas. 

A parte de cómodo, el moño de bailarina también se tarda en hacer unos pocos minutos y te ofrece una apariencia bastante casual y, a la vez, combinable con situaciones más formales. Dicho peinado es perfecto para caras con facciones poco pronunciadas, ya que las estiliza y les da más luz y vida. Asimismo, es ideal para aquellas personas que luzcan una melena corta. 

Así, es posible que la sevillana se haya inspirado en la reina Leticia, ya que ésta es muy propensa a usar ese tipo de peinado tanto en su vida más informal y personal, como para acudir a ciertos eventos de la corona. 

De este modo, podemos ver a Eva González usando el moño de bailarina en varias ocasiones, pero la foto que mas ha sorprendido es la de su última publicación. En ella, se puede ver a la Miss España 2003 luciendo un vestido negro abotonado por delante y con una abertura también delantera acompañado de un moño de bailarina bajo, dejando dos mechones de su melena castaña sueltos. 

Cómo elige hacerse el moño Eva González

Así es como Eva González le ha querido dar un toque más rejuvenecedor e desenfadado al moño, dejándose dos mechones al estilo de los años 90. Además de estar adaptado a esta estación tan calurosa, el verano, donde todos queremos estar lo más ligeros y fresquitos posibles.

Tal y como explicaba Eva González en la publicación con su outfit de miércoles santo en ropa más deportiva, "un miércoles santo diferente, eso si, más cómoda imposible...", refiriéndose también a su peinado. De hecho, últimamente es el peinado más elegido por la presentadora de 'The Voz Kids', quien en muchas ocasiones decide el moño de bailarina como acompañamiento perfecto de sus conjuntos para el programa. 

Eva González le copia el look más veraniego a la reina Leticia