viernes 3/12/21

Eva González luce 'culotte' en su última publicación de Instagram

La presentadora de La Voz, Eva González, ha dejado atrás sus adorados pitillos para enfundarse en un 'culotte' que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram
Eva González en Instagram
Eva González | @evagonzalezoficial

Eva González es una de las presentadoras de moda en nuestro país, tanto por su éxito en televisión, como por sus posados en sus publicaciones de Instagram. La sevillana ha vuelto a sorprender a sus seguidores con su última foto, en la que se le puede ver luciendo 'culotte' y dejando de lado sus tan admirados pantalones pitillo.

Después de llevar más de una década en su pleno apogeo, los pantalones de pitillo están siendo poco a poco superados por otro tipo de prendas como los 'culotte', los 'palazzo' o los 'carrot pants', otras prendas que están siendo un clamor entre famosas y expertas en moda.

Una de las celebrities que más se estaba resistiendo a abandonar los pantalones pitillo era Eva González, pero como podemos comprobar, hasta ella ha caído en esta moda que está causando furor en los últimos meses. 

Eva González: "Un miércoles santo diferente, eso si, más cómoda imposible"

Apelando a su comodidad, la sevillana ha posado con uno de sus looks para estas vacaciones de Semana Santa. "Un miércoles santo diferente, eso si, más cómoda imposible", escribía en Instagram. En la fotografía, posaba con un conjunto informal y fácil de copiar para cualquier mortal: una chaqueta de punto de clave con cuello elevado y cremallera formal, junto con unos jeans y calzado cómodo. 

Los jeans 'culotte' azul medio que luce Eva González son de Zara y podemos encontrarlos por 25 euros en la tienda del grupo Inditex. Son de tiro alto, tienen un diseño ajustado y son anchos de pierna. Actualmente cuentan con un 15% de descuento y están disponibles de las tallas 32 a la 42. 

Pese a que se trata de un conjunto sencillo, si bien es cierto que nos ha sorprendido los pantalones de Eva, pues había sido defensora acérrima del uso de pitillos hasta hace bien poquito. La presentadora de La Voz es una seguidora fiel de la moda y está claro que se mantiene atenta a las nuevas tendencias.   

Este llamativo conjunto, marcado por la sencillez, está combinado con unas zapatillas blancas Mesina W6B de Pikolinos. Un zapato a la última moda y diferente gracias a su diseño de piel troquelada y figuras circulares. Además, están creadas para una máxima comodidad gracias a su suela acolchada de 2,6 centímetros de grosor. Cuestan sobre unos 100 euros en la web oficial de la firma, habiendo tallas de la 36 a la 31.

Eva González última los preparativos de La Voz Kids

Todavía no tenemos fecha, pero muy pronto se estrenará una nueva edición de La Voz Kids, la cual estará comandada por la presentadora andaluza.  Junto a ella, completarán el equipo de coaches Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi. Cuatro cantantes de auténtico lujo que pondrán su experiencia al servicio de los más pequeños. 

La propia Eva Gónzalez ha sido la encargada de desvelar que la grabación del programa se encuentra ya en su recta final en su cuenta de Instagram. Ella misma se ha encargado de publicar una foto en el estudio frente a un micrófono. "Y para rematar el día vamos a locutar un poco...", escribía en la descripción de la imagen. 

La imagen ya ha superado los 17.000 likes y algunas compañeros de trabajo no han tardado en interactuar con Eva González. Este es el caso de Roberto Leal, presentador de Pasapalabra quien respondía "Eres todo corazón". Asimismo, una de las que será su compañera de trabajo en esta nueva edición de La Voz, Vanesa Martín, también escribía: "Y el que venga detrás que arree... bella mi amiga".

Eva González luce 'culotte' en su última publicación de Instagram
Comentarios