martes 22/6/21

Eva González: "La vida es maravillosa y, de repente, es horrible"

La presentadora de 'La Voz Kids', Eva González, ha ofrecido a sus seguidores una reflexión profunda sobre la vida, mostrando como siempre sus sentimientos
fotonoticia_20200731134751_1200
Eva González

La ex modelo Eva González, quien ahora trabaja como presentadora de 'La Voz Kids', se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión. Fue por ello que hace un año, cuando ocurrió toda la polémica de la supuesta infidelidad de su marido, Cayetano Rivera, su gran público no dudó en apoyarlo. Sin embargo, hoy día la sevillana cuenta con gran optimismo sobre la vida y disfruta más enamorada que nunca de su matrimonio. 

Es por ello que Eva González ha compartido con sus seguidores en su perfil público de Instagram una profunda reflexión que ha hecho sobre la vida en sí. Gracias a ella quienes la admiran han comprendido que hoy día la ex modelo se siente en paz con su vida y su marido, quien se vinculó con la abogada canaria Karelys debido a unas fotografías de los dos juntos paseando por las calles de Londres

Esto provocó un gran revuelo en el programa de 'Sálvame', el que dedicó horas a hablar sobre la crisis del matrimonio de Eva González y de un posible divorcio. Sin embargo, nunca ocurrió nada de eso y actualmente tanto Eva como Cayetano disfrutan de sus días juntos y de su hija en común.

No es la primera vez que Eva González deja algunas palabras reflexivas en sus redes sociales a merced de quien las necesite. Teniendo en cuenta que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, siempre hay alguien que esté interesado en sus pensamientos, su día a día o sus conjuntos de moda, los que muestra con orgullo en su perfil.

El valioso mensaje de Eva González

De este modo, Eva González ha sacado su lado más reflexivo: “La vida es maravillosa. Y de repente, es horrible. Entonces, vuelve a ser maravillosa de nuevo. Entremedio de lo maravilloso y lo horrible es ordinaria, rutinaria y mundana”.

“Respira mientras la vida es maravillosa. Aguanta cuando sea horrible. Relájate y suspira mientras dure lo ordinario. Vivir es desgarrador, liberador, maravilloso, horrible y ordinario. Y es asombrosamente bonito”, ha publicado la Miss España de 2003.

Eva González está acostumbrada a dejar fluir sus emociones, tanto agradables como desagradables, sin filtros ni máscaras, haciéndose fuerte abrazando su vulnerabilidad. Así, en otra ocasión declaró que "una de las cosas que más me gustan de este mundo es sonreír y ver sonreír a los demás".

En una entrevista también sorprendió a quienes están acostumbrados a seguirla afirmando que aún le acompañan muchas inseguridades, lo que a veces se nos olvida al ver una mujer exitosa en el plano personal y profesional como ella. “Antes de salir al plató me pregunto por qué me he metido en esto, pero se me pasa en cuanto bajo las escaleras", explicó hace poco en una entrevista con El País sobre su trabajo como presentadora en el espectáculo de 'La Voz Kids'.

Eva González: "La vida es maravillosa y, de repente, es horrible"
Comentarios