viernes 3/12/21

La falda de Eva González que todo el mundo quiere

Eva González luce espectacular a sus 40 años y todo lo que se pone le queda como un guante, pero ha causado sensación con uno de sus últimos estilismos
Eva González
Eva González

Eva González ya ha estrenado por fin la nueva temporada de La Voz Kidsde la que ella es la presentadora. Tras una semana intensa de promoción del programa de Antena 3, la sevillana anunciaba su estreno con una imagen que ha encandilado a todas sus seguidoras. 

Su look más cañero

La presentadora publicó en su cuenta de Instagram su último outfit de promoción, y una vez más, su estilismo se ha vuelto viral. No sabemos como lo hace, pero Eva González luce espectacular a sus 40 años y todo lo que se pone le queda como un guante. Así lo ha demostrado, una vez más, con un estilismo de lo más rockero y elegante. Una combinación que solo la sevillana puede hacer. 

Eva apostó por un look casual y sencillo, pero a la vez cañero y con fuerza. Todo esto lo creó prendas de lo más básicas como camiseta de manga corta negra y falda negra. Una apuesta por el negro que le quedaba de maravilla, a pesar de ser primavera. Pero sin duda, lo que generó todo el revuelo por este estilismo fue la falda.

Aunque se trata de una falda negra, tiene un diseño y una tela algo especial. Se trata de un diseño de tiro alto, en clave midi y confeccionado en cuero, parecidas a las de tipo lápiz. Sin embargo, en lugar de ser recta, la falda de la sevillana es tipo pareo, que hace que su figura destaque aún más. Una prenda que ha encantado a todas sus seguidoras, que desean tenerla a toda costa.  Pero no todas podrán tener, ya que es de Ted Baker y tiene un precio de 195 euros. 

La camiseta que puso de moda

Pero no es lo único que Eva González ha puesto de moda. La sevillana nunca ha ocultado su pasión para la moda y siempre que puede rememora su faceta como modelo. Y como todo lo que hace, se convierte en un éxito. Hace unas semanas, la presentadora de La Voz enseñó en los stories de su cuenta de Instagram una camiseta que volvió loco a todo el mundo. 

Eva González en sus stories de Instagram

La prenda que lució se trata de una camiseta blanca que tiene estampada en el centro una lista en la que pone: pandemiada, confinada, perimetrada, vacunada e inmunizada. Las tres primeras palabras tienen un tic como objetivo cumplido, aunque le faltan en las más importantes. Una camiseta muy original y divertida que suscitó el interés de muchos de sus seguidores.

La camiseta era de la marca Manuel Souto y sus seguidores pudieron tenerla por solo 16 euros. Aunque eso sí, ella pudo disfrutarla unos días antes de que salieran a la venta. Solo unos pocos privilegiados como Eva González tuvieron la oportunidad de tenerla antes de que se agotara. 

La falda de Eva González que todo el mundo quiere
Comentarios