viernes 17/9/21

Kim Kardashian y las sandalias de gladiador que arrasarán este verano

Kim Kardashian asistió a la inauguración de un hotel en Miami con las sandalias de gladiador que van a ser una absoluta tendencia esta temporada
Kim Kardashian / El Mira
Kim Kardashian / El Mira

Kim Kardashian es una de las prescriptoras de la industria de la moda más importantes del mundo. Tanto sus marcas de maquillaje y fragancias como su firma de ropa Skims son referentes y su página de Instagram una de las más seguidas en redes sociales. Por eso no resulta nada extraño que estilismo que viste, estilismo que automáticamente se pone de moda. Lo ha vuelto a hacer en Miami con unas sandalias de gladiador que prometen arrasar este verano.

El evento en cuestión fue la inauguración del Goodtime Hotel en Miami. Y la musa de los estilismos imposibles volvió a revalidar su título con un minivestido tipo 'wrap dress' verde savia de escote halter de Dior cuyas numerosas capas creaban pronunciadas aberturas tanto en el escote como en las piernas. Y precisamente para sus piernas Kim Kardashian (recientemente nombrada mil millonaria por la revista Forbes) encuentra el complemento perfecto que hace desviar todas las miradas: sus sandalias de gladiador de René Caovilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de stephanie shepherd suganami (@steph_shep)

Se trata de unas impresionantes sandalias joya doradas embellecidas con cristales de la exclusiva firma René Caovilla cuyas tiras ascienden en vertical hasta casi alcanzar la rodilla, es decir, hablamos de unas sandalias de tipo gladiador, una de las tendencias imparables del verano 2021  observada, por ejemplo, en la colección de Primavera/Verano de Jacquemus.  

Un estilismo arrasador que la hermana de Kylie Jenner, no dudó en lucir junto a Maluma, amigo de Kim, que escogió un estilismo de Balmain diseñado por Olivier Rousteing

Aunque sin duda, la gran sorpresa de la noche fue el posado familiar de los amigos juntos a David y Victoria Beckham, que también asistieron al evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Grutman (@davegrutman)

Victoria y fiel a su estilo, combinó unos pantalones de vinilo con una camisa blanca desbotonada y unos zapatos color naranja para dar un toque de luz al 'look'.

Kim Kardashian y las sandalias de gladiador que arrasarán este verano
Comentarios