miércoles 19/1/22

Hay una verdad incontestable: los primeras semanas de este 2021, de este extraño y expectante 2021, han subido al pedestal y han coronado como absolutas reinas del glamour de Instagram a las hermanas Kardashian-Jenner. Y entre ellas destaca Kylie Jenner. A esta aseveración no hay quien le ponga un pero. Ninguna cortapisa. Al pan, pan y al vino, vino.

Kourtney, Kylie, Kim, Kendall y Khloé -como así ya hemos reflejado en estas páginas- han estado disfrutando de diferentes destinos paradisiacos. Los viajes para ellas son un itinerario de ensueño. Un punto y seguido en el relajo de la mente. Los viajes abren todas perspectivas. Los viajes ondean un horizonte más moderno, más transversal, más horizontal.

Destinos sin parangón

Estas guapas, ricas y famosas lo han hecho además a unos destinos sin parangón. Y para dejar fiel y consagrada constancia de sus vacaciones, que lo son de ensueño, han compartido sus mejores posados en bikini. Todos estos posados han arrasado en Instagram con la suma y la acumulación de millones y millones de 'me gusta'. ¡A ver quién iguala estos números!

No hablamos de algo puntual. No ha sido un guiño de poderío, de tronío, para comenzar el año. Kylie Jenner y el clan Kardashian no buscan eso. No ha quedado ahí la exhibición corporal, el modelaje físico. Sino que el dictado visual, fotográfico, es un continuum. Forma parte de la linealidad de una posible estrategia.

Para combatir el frío

Estas hermanas mediáticas, entre ellas Kylie Jenner, han continúan subiendo las temperaturas en las redes. Ante el frío que nos rodea. Frío en lo climatológico y fría incertidumbre ante la pandemia del coronavirus, las hermanas del famoseo han optado por lucir palmito con fotos de alto voltaje en las redes sociales.

En este sentido, entre todas ellas, Kukie Jenner es la que ha demostrado no tener competencia al punto y hora de conseguir likes. Hace unos días se expuso no a las críticas sino a todos los halagos con un diminuto bikini azul que no dejaba prácticamente nada a la imaginación.

Pronta reacción

La reacción, la respuesta, no se hizo esperar. Su silueta bien vale esa causa-efecto tan henchida de piropos. Todos sus fans la obsequiaron del mejor modo posible: con un regalo impagable: esto es: 9 millones y medio de me gusta. Ahí es nada. Ahí queda eso.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y en razón de su profundo conocimiento de las redes sociales, Kylie Jenner ha hecho doblete promocionando en el lance uno de los productos de su línea Kylie Skin. Eso se llama optimizar los momentos.

Cabe mencionar que el bikini tan espectacularmente lucido por la benjamina del clan de las famosas Kardashian, también se lo vimos no hace mucho, tan solo unos días atrás, a su hermana mayor Kourtney, aunque ésta eligió el color rojo. El post de Kourtney consiguió superar la nada desdeñable cifra de 3.5 millones de 'likes'.

Kylie Jenner arrasa en Instagram con su última publicación