viernes. 26.04.2024
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Se viene discutiendo mucho en las redes sociales. ¿Por qué Kylie Jenner ha dejado de seguir a varias de sus amigas? Además de una sola vez, de sopetón, en un amén. No se trata ya únicamente de Rosalía. Y fíjese usted que lo de Rosalía ha dado mucho que hablar. Largo y tendido. Y ha hecho correr ríos de tinta. Y hasta confrontar opiniones.

Cabe reseñar que Jenner es de las personas más admiradas en Instagram. De las más admiradas del mundo. Esto no hay quien lo discuta. Posee nada más y nada menos que 208 millones de seguidores. Y ella únicamente sigue ahora a 28 cuentas. Y además todas  relacionadas con su familia, con sus negocios, con su actividad empresarial. O alguna cuenta de sus fans.

Caen caras reconocibles

Poco más. Para ella son más que suficientes. De su mermada lista acaban de caerse caras reconocibles que nos son familiares: pongamos que hablamos de la hija de Lionel RichieSofia, además de Fai Khadra –músico y modelo ex de Jordyn Woods, la que, por cierto, fuera mejor amiga de Kylie Jenner– y el cantante Harry Hudson. Sin duda de ninguna clase, todos muy cercanos a la familia Kardashian-Jenner.

Las redes sociales son un segmento de libertad. De decisiones propias y de nadie más. Cada cual opera en el sentido que mejor le cuadre y convenga. Sin tener que dar explicaciones a nadie. No existen en este sentido ni estrategias de obligado cumplimiento ni tampoco exigencias del guión.

Las redes sociales son un ejercicio de honestidad. De elección. De capacidad comunicativa. También sirve para la expansión de Kylie Jenner. De restricción también. El yo para con los demás. Las redes sociales son punto y seguido. Son sorpresas. Son capacidad de asombro. La originalidad cuenta. Y mucho.

Bajas del primer equipo

Paree Kylie Jenner una seleccionadora de fútbol que propicia las bajas del primer equipo. Asimismo, y siguiendo con la misma comparación, también ya se habla de nuevos fichajes, de nuevas incorporaciones.  La cosa, de puro morbo, se pone interesante. A rey muerto, rey puesto. El mundo de las amistades se autoregenera.

Lo que sí parece claro es que las redes sociales de Kylie Jenner se poblarán estos días de un  guiño hacia su hija Stormi -nacida de su unión con Travis Sott-, puesto que su cumpleaños se aproxima. Concretamente para el 1 de febrero.

Todo será poco

Ya sabemos cómo de espléndida es Kylie Jenner con su hija. Y las atenciones que le dedica. Todo será siempre poco. Una hija es el principal foco de atención para una madre. Así debe ser siempre. Y de hecho así suele ser, al margen de famas y renombres.

Kylie Jenner siempre es noticia. Por una cosa o por otra. Y en esta ocasión lo ha sido por un expurgo de amistades. O de ex amistades, según se mire. El dinero no compra amistades. Los amigos han de serlo al margen de la cuestión monetaria.

Kylie Jenner hace limpieza en Instagram