sábado. 25.06.2022

Kylie Jenner impone una nueva moda en cuestión de segundos

El poder de influencia de Kilye Jenner se ha puesto de nuevo de manifiesto al crear un gran revuelo en redes sociales en un santiamén

Se trata, a no dudarlo, de una de las famosas internacionales mejor pagadas. Esto nadie lo pone en solfa. Esto nadie lo pone en duda. Esto nadie puede discutirlo. De la mejor pagadas porque lo tiene y porque lo vale. Kylie Jenner sabe generar su rentabilidad económica. Y acrecienta su poder mediático. Es una máquina de hacer dinero. Pero no todo a cambio de nada.

Kylie Jenner en su nuevo avión privado

Si es de la mejor pagadas, no cabe la tacañería. Si es de la mejor pagadas, no se debe ser del puño cerrado. Sino invertir sobre la esencia de tu propio negocio. Sobre todo si eres socialité, sobre todo si tienes abierta tu propia línea de moda, sobre todo si prácticamente medio universo está pendiente de tus productos.

Es el caso de Kylie Jenner, la joven multimillonaria. Ella, en efecto, no escatima en gastos. Y, como suele suceder en derredor de su figura, de nuevo ha causado un cierto revuelo. Especialmente en su redes. ¿Quién da más en las redes sociales de Kylie Jenner? Ahora ha posado en su avión privado. Tal como leemos: avión privado. Un avión que, curiosamente, posee iluminación rosa.

Uno de los accesorios más lujosos

¿Y por qué ha optado por posar en su avión privado? Pues lisa y llanamente para lucir, ¿para lucirse?, con uno de sus accesorios -¿se puede considerar complemento?- más peculiares y a su vez más lujosos de la temporada.

La guapa muchacha, de 23 años, no ha tenido empacho en compartir una serie de fotos desde Kylie Air, el nombre que ha otorgado a su exclusivo jet personal valorado en más de 144 millones de pesos (ya decimos: íntegramente decorado en rosa).

No. No quiso especificar su destino. O al menos no lo hizo a priori. Empero Kylie mostró un look compuesto por un top negro con escote V, combat boots del mismo color, y pantalones de cuero café de Bottega Veneta. No olvidemos esta constatación de Bottega Veneta pues responde a la unas de las marcas que se ha encaramado como una de las favoritas de la empresaria.

El nuevo 'amigo' de Kylie Jenner mide 25 metros

Con todo y con eso, las miradas enseguida se centran en la bufanda café. Bufanda con flecos. Bufanda de la misma marca italiana. Hablamos de un diseño oversize: esto es: mide mas de 25 metros, además de tener unos flecos muy gruesos. Los flecos llaman la atención: tan es así que incluso han sido comparados con detalles de forma de tentáculos.

Ella ha demostrado, otra vez, su capacidad de influencia pues no en balde ha impuesto esta nueva moda en cuestión de segundos al apostillar, al dejar clarísimo, al afirmar, al aseverar que las maxi bufandas no sólo desempeñan una función esencial al abrigarte -sobre todo en las temporadas de frío- sino que además -¿quién osa dudarlo?- son de hecho un excelente accesorio -por no decir el mejor- para que un look brille con luz propia…

La bufanda que ha puesto de moda Kylie Jenner La bufanda que ha puesto de moda Kylie Jenner

Para que un look descolle, para que un look sobresalga. Al cien por cien. Al máximo de su estética. Aportemos más datos. ¿De qué está hecha esta (gran) bufanda? De lana al 100%. Su color chocolate suma elegancia al accesorio. A la prenda. Cabe significar que -ojo a este dato- tiene el mismo o casi el mismo poder de versatilidad que el negro: en consecuencia podrá usarse con la mayoría de las combinaciones.

¿Precio? 56,097 pesos aproximadamente. El precio es del todo accesible para la billonaria pero en cualquier caso elevado para ser un complemento de otoño. Pero su fortaleza mediática actuó de nuevo al entrar en acción el factor Kylie Jenner. Valga por tanto decir que se agotaron en cuestión de horas. He ahí su palpable poder de influencia.

Kylie Jenner impone una nueva moda en cuestión de segundos