lunes. 08.08.2022

Kylie Jenner sale al paso de las críticas de su "ducha fantástica"

La modelo estadounidense del clan Kardashian convierte en viral su respuesta a las burlas de las que ha sido objeto su nueva ducha

Kylie Jenner no ha tenido un semana muy brillante que digamos en cuanto a lo mediático. Y es que no siempre la excelencia resulta visible en las redes sociales. Por más que provoquemos una pose de glamour. A veces se cuelan enanitos de imprenta, como se dice en el argot periodístico. No siempre, en efecto, las fotografías que se publican en las redes causan el efecto deseado…

Es cuanto le ha sucedido a la joven empresaria, que suma y sigue en sus particulares éxitos con los negocios. Sin embargo, ya decimos, esta semana se ha encontrado con un revés en su propio Instagram, como ya hemos dado debida cuenta desde estas páginas. Se trata de las burlas que provocó la ducha de escasísima presión que de fondo, casi como forillo teatral, salía en una imagen protagonizada, en primer plano, por el espectacular físico de esta guapa, rica y famosa.

Oleada de memes

El detalle, que por nimio no ha pasado desapercibido sino todo lo contrario, ha dado mucho de sí. Quizá demasiado. La oleada -la catarata- de memes no se hizo esperar. Y la ducha, en su escasez, ha dado la vuelta al mundo. Con una rapidez de vértigo. Con una intensidad burlona que no sentado nada bien a la integrante de la familia Kardashian. No está acostumbrada a ser objeto de risotada.

Pero la socialité no ha tardado en salir al paso. Ha reaccionado pronto. Parecía que debía hacerlo. Y ahora la respuesta la ha vuelto a convertir en trending topic en Twitter. Porque ella lo puede y tiene el poder de influencia suficiente como para hacer volar de inmediato cualquier palabra, cualquier frase, que escriba en las redes. La suya siempre es opinión todopoderosa.

Era justo y necesario

Así que este miércoles 20 del corriente mes de enero, Kylie Jenner ha salido a la palestra. Para responder al porqué de la poca presión del agua. En otras ocasiones no hubiese entrado al trapo, pero parece que ahora, incluso por cuestión de imagen, era justo y necesario. El asunto ha suscitado su acción reacción.

La chica, 23 años, ha compartido -con fulgor, con una pizca de ironía también- unas stories de su ducha "inteligente". ¿Con qué intención? Para hacer ver, para evidenciar, que ella misma podía controlar la presión del agua sin problemas. Ahora bien, eso sí, ha dado las gracias "a todo el mundo" por "su preocupación": "Sigo viendo en Internet, mi jodida ducha", ha comentado.

"Me encantan"

Y añade Kylie Jenner: "Publiqué un video de mi ducha en mis oficinas, que me encantan. Creo que es una ducha increíble, no tengo ningún problema con ella, pero todos encuentran la presión del agua muy preocupante".

"Mi ducha es fantástica", ha contrarrestar la modelo en su defensa con uñas y dientes. En la actualidad la influencer se encuentra disfrutando de unos placenteros días de descanso y relax en Jalisco, estado del oeste de México, en compañía de Kendall Jenner. Así las cosas, Kylie Jenner se ha vuelto viral después de que algunos internautas descubrieran su espectacular vivienda con no menos espectaculares vistas al Pacífico.

Kylie Jenner sale al paso de las críticas de su "ducha fantástica"