domingo. 14.08.2022

Kylie Jenner sorprende con un bellísimo look de estar por casa

La empresaria del clan Kardashian ha vuelto a demostrar en su perfil en redes sociales que comodidad y belleza no están reñidas

Kylie Jenner es como el rey Midas. Y no precisamente porque todo lo que toque lo convierta en oro, que la mayor de las veces también. Sino porque todo lo que toca -esto es seguro- lo convierte en tendencia. En una tendencia de acción reacción. En una tendencia de respuesta práctica. De respuesta masiva por parte de sus millones de seguidores.

Kylie Jenner, siempre que puede, deleita a sus fans con sus día a día. Con sus rutinas. Con sus hábitos cotidianos. Es la manera de mostrarse tal cual es. Es el modo de ser sincera y honesta para con los demás. Aunque a veces parezca una mujer florero. Ni por asomo es así.

No es casualidad

Sumar de millones de fans responde a un atractivo que es casualidad. Sumar millones de fans no es fruto de la casualidad. Creer esto es de ilusos. Nada importa más en las redes que la propia honestidad y así lo sabe Kylie Jenner. Que la verdad consigo mismo, consigo misma. La franqueza es un valor en alza en Instagram.

Kylie Jenner

La última imagen que ha compartido la joven empresaria es cómo se relaja a diario. Tiene mucho que ver con su privacidad. Una privacidad que se transparenta al hacerla pública. Al elevarla a sus amistades. En este aspecto Kylie Jenner no tiene reparos. Porque es cuando sucede en su hogar puertas adentro.

Una noche ideal

Y ahora, sí, demuestra que se quita todo el maquillaje en casa, se pone su pijama y se va a dormir. Una imagen fiel de estar por casa. Kylie Jenner también se prepara para una noche ideal. Para un noche de felices sueños. Para una noche de ensueño. Para una noche de relajación. De descanso siempre necesario.

Que nadie piense que su belleza se envuelve en formol o forma parte de un plan plastificado. O está manufacturada por envoltorios postizos. No se baña en leche de burra ni deja su rostro durante horas en mascarillas de productos de estética. Nada de eso. Rotundamente no.

Interior de hogar

En las fotos que ha publicado Kylie Jenner se ve cómo adapta su estilo único, su estilo espectacular, a uno mucho más cómodo para estar por casa, a uno más de interior de hogar: es decir, con un top corto blanco y unos leggings muy cortos, los cuales parecen ser de la línea SKIMS de su hermana, Kim Kardashian. En efecto tienen semejanza.

Este conjunto es la combinación ideal, por cómodo y sencillo, que además, para que no falte nada, realza las curvas de Kylie Jenner, cuestión a la que no renunciaría la hermana pequeña de las Kardashian ni aún estando dentro de sus cuatro paredes.

El caso es que ya se puede adquirir gracias a las rebajas de Zara. Cabe mencionar que, además de vestidos y abrigos, Zara asimismo ha rebajado sus pijamas y lencería, entra la que podemos hallar muchas variedades perfectas para estar cómodas en casa. Cómodas y no por ello menos guapas. ¿Quién se atreve a dudarlo?

Kylie Jenner sorprende con un bellísimo look de estar por casa